Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etnies

Etnies Kids Marana

Etnies Kids Marana

  • Etnies Kids Marana
  • Etnies Kids Marana

Etnies Kids Marana

Descripción Etnies Kids Marana

Este Marana Kids fue desarrollado para ser la Cupsole más duradera en el Skateboarding, y su ligero, Super Stimulador de espuma de espuma de la comodidad mejora el amortiguamiento y Wont Pack Out. Tiene una plantilla de poliuretano Pro 1 y ranuras flexibles de longitud completa en la suela de goma de 400 Nbs para flexibilidad. Los cabritos de Marana fundidos en el casquillo de goma inyectado del dedo del pie lo hacen estupendo difícil de usar a través. ¡De hecho, Ryan Sheckler dijo que son "el zapato duradero más largo que he patinado nunca!"

caracteristicas:

Progresión y Durabilidad Redefinida

Plantilla de corte de Eva

Plantilla de espuma Sti Evolution®

Suela de goma de 400 Nbs con ranuras flexibles para flexibilidad

Trayectoria inspirada del neumático del coche de Beefy diseñada para durar

Caucho Impreso Toe Cap

Lengua acolchada y cuello


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Etnies Kids Marana de la marca Etnies, que tienes unas medidas de 10x25x cm. y un peso de 0.69 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Etnies Kids Marana

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad