Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etnies

Etnies Kids Jameson 2 Eco

Etnies Kids Jameson 2 Eco

  • Etnies Kids Jameson 2 Eco
  • Etnies Kids Jameson 2 Eco

Etnies Kids Jameson 2 Eco

$ 42.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Etnies Kids Jameson 2 Eco

Como el zapato más vendido de etnies, el Jameson 2 Eco Kids es un zapato de lona de bajo bajo, hecho con caucho reciclado en la suela y plástico reciclado en la creación de los cordones de zapatos PET, cuenta con una falso vulc cupsole la construcción y una lengua acolchada y el cuello Para la protección y la comodidad agregada así que parece un vulc, pero monta como una cupsole. El Jameson 2 Eco Kids incluye tapizado de corcho OrthoLite STI Foam Lite nivel 1 footbeds, y el extra además es que estos zapatos también son veganos.

caracteristicas:

Plantilla de EVA troquelada

Suela de caucho reciclado

Suela de copa vulcosa falsa

Lengüeta y cuello acolchados


¡No esperes más y adquiere Etnies Kids Jameson 2 Eco! En runnerinn todos nuestros productos de Calzado niños tienen la garantía oficial de la marca Etnies. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Etnies Kids Jameson 2 Eco cuanto antes en tu casa.

Características Etnies Kids Jameson 2 Eco

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad