up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Entrenamiento running y triatlón

Entrenamiento running y triatlón

Encuentra una gran variedad de productos de Entrenamiento para running y triatlón. Descubre las mejores ofertas en runnerinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Entrenamiento

Marcas de Entrenamiento

Cómo entrenar para tu primer triatlón

Entrenadores respiratorios

El entrenamiento de los músculos respiratorios> RMT es un procedimiento que ayuda a mejorar las funciones de los músculos respiratorios a través de ejercicios específicos. Los entrenadores de músculos respiratorios son dispositivos portátiles diseñados para apoyar y fortalecer los músculos de inspiración y espiración.
Estos dispositivos compactos y portátiles son fáciles de usar y útiles para desarrollar la potencia y la resistencia de sus músculos respiratorios. Se ha demostrado que el entrenamiento de los músculos respiratorios es eficaz para el rendimiento deportivo. Por tanto, muchos deportistas adoptan la RMT como parte de su entrenamiento deportivo. Ultrabreathe , Sport2people , Gymstick , Eolos , Bh Fitness y Bodytone son los mejores fabricantes de entrenadores respiratorios.

Capacitación

El aspecto más básico de participar en su primer triatlón es elegir un evento que se adapte a sus niveles de habilidad y experiencia. Considere participar en un duatlón, que es una combinación de carrera y ciclismo. También puede comenzar eligiendo un aquatlón que es una combinación de natación y carrera.
Elija lo que elija, la mejor manera de mantenerse motivado y cumplir sus objetivos es entrenar con un experto o un club. Para dominar sus habilidades y obtener mejores resultados en la carrera, la práctica es la clave. Al entrenar para su primer triatlón, una pauta común es:

• No hacer ejercicio: empezar 6 semanas antes
• Estado físico promedio: comience 4 semanas antes

Cintas de correr

Sin duda, puedes entrenar para un maratón en una cinta de correr. Una cinta de correr se puede utilizar como herramienta de entrenamiento para entrenamientos de velocidad de maratón específicos, así como para su entrenamiento de maratón en general. En climas gélidos o en condiciones de calor sofocante en el exterior, sería una buena idea usar la cinta de correr y evitar el entrenamiento potencialmente inseguro al aire libre.
Además de la oportunidad de entrenar en interiores, las sesiones de entrenamiento cortas en una cinta pueden ayudar a aumentar su velocidad de carrera en un triatlón. Las cintas de correr son excelentes herramientas de entrenamiento si se usan correctamente en una rutina de ejercicios. Sin embargo, el entrenamiento en cinta de correr también puede ser potencialmente dañino si el corredor no sabe cómo usar la máquina correctamente o si se esfuerza por mantener un ritmo / velocidad demasiado rápido.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar