Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Enforma

Enforma Running Pro Active Full

Enforma Running Pro Active Full

  • Enforma Running Pro Active Full
  • Enforma Running Pro Active Full

Enforma Running Pro Active Full

Descripción Enforma Running Pro Active Full

Tecnologías:

Brazalete autoajustable / tejido de malla especial.

Facilita la evaporación del sudor / lengüeta del protector / Protector del Instep / costura invertida para prevenir el roce / Heel y refuerzo del dedo del pie / protector anatómico del tobillo / Suela especial hecha de una malla flotante / refuerzo especial para el tendón de Aquiles / área de la compresión /

Diseño anatómico. INNERGIA NILIT:

Es una poliamida 6.6, contiene minerales bioactivos.

Innergy absorbe la emisión del cuerpo humano y returnsthem de nuevo al cuerpo como FIR (radiación infrarroja lejana).

Esta interacción entre la tela y la piel activa la microcriculación de la sangre haciendo de estos calcetines una prenda bioactiva.

Composición 93% Poliamida7% Lycra.





Los productos de Ropa hombre de la marca Enforma cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Enforma Running Pro Active Full debes saber que sus dimensiones en su caja original son 2x10x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos Enforma Running Pro Active Full se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad