up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Energizer Ultimate Lithium 2 Unidades

plus
Energizer

Energizer Ultimate Lithium 2 Unidades

Descripción Energizer Ultimate Lithium 2 Unidades

Gracias a nuestra tecnolog­ía de pilas de litio, hemos creado la pila AA más duradera del mundo para dispositivos de alta tecnología, que le proporcionará horas y horas ininterrumpidas de juego y la energí­a suficiente para satisfacer las exigencias de las cámaras digitales más modernas y sofisticadas del mercado. ¿Quiere saber qué nivel de prestaciones ofrecen las pilas Ultimate Lithium AA?

- Cámaras digitales – duración hasta 8 veces superior en cámaras digitales que las pilas alcalinas normales de Energizer; permiten tomar 680 fotografías en lugar de las 80 instantáneas que pueden realizarse con una pila alcalina normal de Energizer (los resultados difieren según la cámara utilizada).

- Juegos – en comparación con una pila alcalina normal de Energizer, la pila Energizer Ultimate Lithium AA dura hasta 30 horas más en un controlador Microsoft Xbox 360, en un Wii Balance Board o en un Rock Band 2 Guitars en comparación con las pilas alcalinas normales de Energizer (los resultados difieren según el modo de uso).

- Aventura – la pila Energizer Ultimate Lithium no solo está diseñada para proporcionar un rendimiento máximo en condiciones extremas (de -40° C a +60° C), sino que también es una de las pilas más ligeras del mercado (pesa un 33% menos que la pila alcalina), lo que puede marcar la diferencia cuando cada gramo es importante.


Características:

- Marca: Energizer
- Tipo de pila: L91 - AA
- Presentación: Blister
- Número de pilas: 2
- Voltaje: 1,5 V


¿Vas a adquirir Energizer Ultimate Lithium 2 Unidades? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Energizer cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Energizer Ultimate Lithium 2 Unidades ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Energizer Ultimate Lithium 2 Unidades

Color
Plateado
Tipo de Pilas
AA

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Energizer Ultimate Lithium 2 Unidades

Buenas baterías

-

No puedo decir mucho ya que necesita ver cuánto duró. He usado esta marca para la cámara antes y duró bien.

Energizer Ultimate Lithium 2 Unidades

He utilizado estos en la cámara

-

Este es uno de los paneles más resistentes al frío, los expertos aconsejan a utilizarlos en un alto consumo de dispositivos!

Energizer Ultimate Lithium 2 Unidades

Energizer ultimate lithium

-

excelente batería. Gran parte del trabajo más que las pilas alcalinas normales.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up