Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Element

Element Y Winston A

  • Element Y Winston A
  • Element Y Winston A

Element Y Winston A

Descripción Element Y Winston A

Un lienzo en blanco para que usted pueda tallar su propio camino. El zapato de skate Winston combina la apariencia de un zapato de lona con las características técnicas de un zapato de skate. Una suela moldeada de EVA mediados y construcción vulcanizado ofrecen durabilidad suprema. Un cuello acolchado y la lengua para garantizar la máxima comodidad durante todo el día, el uso diario. El Winston está personalizado con el elemento del logotipo de árbol de bordado en los lados. Como parte de nuestro esfuerzo por ser consciente de la naturaleza, características calzado Element recuperados suelas de goma y cementos a base de agua para minimizar su huella ecológica.

caracteristicas:

Niños chambray zapatillas de skate.

Construcción vulcanizada.

Plantilla de EVA moldeada.

Acolchado cuello y la lengua.

Soldada logotipo cuarto elemento.

cambray gris con detalles en azul.

las partes superiores de cambray de algodón.

Presupuesto:

100% ALGODÓN


¡No esperes más y adquiere Element Y Winston A! En runnerinn todos nuestros productos de Calzado niños tienen la garantía oficial de la marca Element. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Element Y Winston A cuanto antes en tu casa.

Características Element Y Winston A

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar