up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Electrónica flecha flecha

Cargadores y baterías

()
load

¿Qué hay que saber sobre baterías y cargadores para correr?

El mundo sin baterías y cargadores será un lugar difícil para vivir. Dado que todos usamos dispositivos portátiles de una forma u otra, el valor de la batería y el cargador se vuelve innegablemente significativo. Ya que ambos no solo ayudarán a usar diferentes dispositivos, sino que también proporcionarán un uso ininterrumpido. La batería y el cargador se consideran componentes interdependientes de cualquier dispositivo, ya que uno sin otro no valen nada.
Un cargador funcionará proporcionando una fuente de alimentación de CC continua a una batería que se está cargando. Considerando que, las baterías funcionan de una manera que almacena energía química y la convierte en energía eléctrica. Una batería implica el flujo de electrones de un material al siguiente, con la ayuda de un circuito externo.
Este flujo de electrones proporciona una corriente eléctrica que se puede utilizar para realizar un trabajo. Para mantener el flujo de electrones, los iones cargados también se mueven a través de un electrolito que permanece en contacto con ambos electrodos.
Se juntan diferentes electrodos y electrolitos y se producen diferentes reacciones químicas que afectan el rendimiento de la batería, en términos de cómo funciona y el potencial de cuánta energía puede almacenar.
Las baterías vienen en múltiples formas y tamaños, se pueden usar tan pequeñas como las celdas del reloj de pulsera y se pueden usar en baterías de iones de litio que se usan en vehículos y mucho más.
El nivel de consumo de la batería en comparación con un combustible como la gasolina.
Algunas de las marcas más famosas que se pueden ver mientras compra algunas baterías adecuadas; Garmin , Polar , Suunto , Black Diamond .


clouse menu Cerrar