up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eider Chaqueta Roc De Chere 2.0

plus
Eider

Eider Chaqueta Roc De Chere 2.0

Descripción Eider Chaqueta Roc De Chere 2.0

Esta chaqueta heathered tela es clásico y femenino. Las costuras críticas grabadas y la impermeabilidad 10000m de la membrana Defender hacen de esta chaqueta una óptima protección contra el agua y el viento. Para ofrecer una mayor versatilidad, la capucha es desmontable con botones a presión.

Características:

Apertura frontal con cremallera completa

Mano con cremallera bolsillos bajo solapas

Capucha ajustable y desmontable con botones a presión

Puños ajustables con cierres

Bajo ajustable con cordón elástico

En el interior bolsillo con cremallera

Especificaciones;

DEFENSOR NUBLADO NATURAL 2LS // 10,000mm / 5.000 g / m> / 24h: 100% PES

Peso: 380 gr / 12,22 oz

Tecnología:

DEFENSOR: Alta protección.

Viniendo de investigación Eider, Defender es una tecnología que hace que la prenda 100% impermeable, el 100% a prueba de viento y transpirable 100%. Durante más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología Defender lo que se ha convertido en más alto y conseguir un rendimiento aún más cómodo. Más allá de las pruebas de laboratorios, la tecnología Defender es validada por nuestros asesores técnicos. Probado en condiciones climáticas extremas y situaciones, ropa Eider equipado con la tecnología Defender es perfectamente resistente, ligero y resistente al agua. Una extensa gama de 2 capas y 3 membranas de capa está disponible actualmente con el fin de satisfacer todas las necesidades de actividad de alpinismo para el esquí y los deportes al aire libre.

Para la temporada de invierno 2013 2014, Eider siguió utilizando materiales de última generación Defender. Nos encontramos, por ejemplo, el Defensor Ripstop Stretch 3 capas, tejido ideal para actividades de montaña: la fuerza, la libertad de movimiento y la máxima protección. Del mismo modo, uno de los nuevos de la tela es el defensor RC Perf Cepillado 3 capas, protección mezclando materiales y comodidad, utilizado para los productos de esquí.

Criterios de tamaño: FIT

Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes Fits, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es:

Regular: corte versátil

Costuras selladas: tener una resistencia más alta del agua.

Capucha desmontable: Adaptable según la previsión del tiempo de.

Transpirable: producto transpirable.


Completa tu compra de Eider Chaqueta Roc De Chere 2.0 con los accesorios de Ropa mujer y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Eider Chaqueta Roc De Chere 2.0

Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up