up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eider Chaqueta Motion Softshell

Eider Chaqueta Motion Softshell

Eider Chaqueta Motion Softshell

plus
Eider

Eider Chaqueta Motion Softshell

Descripción Eider Chaqueta Motion Softshell

Diseñado para esquí de montaña, la chaqueta de movimiento Softshell ofrece cuatro tramo camino y avanzadas características de absorción, asegurando la protección cómodo durante los meses de invierno.

El ligeramente cepillado interior revestimiento proporciona calor mientras que los bolsillos con ventilación y rejillas de ventilación de las axilas permiten a otras modalidades de liberación de calor.

Características:

Apertura frontal con cremallera

Amplios bolsillos laterales con cremallera, forrados con malla para aumentar la transpirabilidad.

Bolsillo Secured

Cuello ajustable y dobladillo con cordón elástico

Puños ajustables

La ventilación de las axilas con cremallera

Especificaciones:

WinDefender Softshell Genius // // 20,000mm 15.000 g / m / 24h // 100% PES

Peso: 700gr / 22,51 oz

Tecnología:

WinDefender

Siempre hay que escuchar a los usuarios y sus necesidades al aire libre, nuestro departamento de I + D ha desarrollado una membrana que combina transpirabilidad y protección contra el viento: WinDefender.

Esta membrana exclusiva tiene buena repelencia al agua en condiciones de mal tiempo. Su transpirabilidad asegura un confort óptimo para todo tipo de actividades.

Esta tecnología está integrada en muchos tejidos y para 2011/12 hay algunas nuevas adiciones. Por ejemplo, el WinDefender Softshell Snug, ultra suave y ligero, ofrece comodidad en movimiento. Del mismo modo, la WinDefender woolfelt armadura, resistente a la abrasión y pilling, es la capa caliente y prueba de viento perfecto.

ALPINE FIT

Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista.

Nuestra gama tiene diferentes adapta, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es: Alpine: una medida fi t, sin exceso de material, para una mayor comodidad.

4 way stretch

Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha integrado tejidos elásticos en sus productos de la construcción.

Confort en la acción con el estiramiento.

Repelente al agua duradero

¿Quiere permanecer seco mientras está lloviendo?

El tratamiento durable Repelente de Agua (DWR) es el primer paso para conseguir una alta protección contra la lluvia si su ropa se ha hecho con una membrana o no. Gracias a este tratamiento, el tejido externo no se sature con agua. Por lo tanto, la ropa es muy cómodo.


¿Deseas comprar Eider Chaqueta Motion Softshell? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Eider Chaqueta Motion Softshell

Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up