up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Chaqueta Vertical Wind 72

plus
Dynafit

Dynafit Chaqueta Vertical Wind 72

Descripción Dynafit Chaqueta Vertical Wind 72

Vertical Wind 72 es una chaqueta cortaviento para hombre Dynafit confeccionado con tejido que te mantiene protegido en condiciones climáticas diferentes.

El cierre de la prenda deportiva para montañismo es el tradicional con una cremallera completa que a través de su tirador se desliza para abrir y cerrar. Para la protección de la cabeza, tiene una capucha que se ajusta a tu cabeza. Para mayor ajustabilidad a tu cuerpo, la cortaviento Dynafit tiene puños y dobladillos elásticos.

Esta chaqueta de hombre para senderismo tiene detalles reflectantes que permiten mantener tu visibilidad en condiciones de poca iluminación. Además, en los laterales tiene bolsillos para resguardar tus pertenencias de manera segura. La versión está disponible en variedad de colores.
Chaqueta extremadamente ligera (72 g), resistente al viento que se guarda muy pequeña. El compañero ideal en condiciones cambiantes. El peso y el tamaño del paquete son tan mínimos que casi no se da cuenta de que lleva la chaqueta consigo. Cuando el clima cambia en la montaña, estás protegido de manera confiable contra el viento y el frío, además la chaqueta también es resistente al agua. Una capucha que se ajusta perfectamente no se desliza mientras se corre y la reflectividad garantiza una mayor seguridad.

Caracteristicas:

Puño elástico
Dobladillo elástico
Peso ligero
Reflectores
Bolsillo de almacenamiento
Capucha ajustada
Ventilación
Resistente al viento
Cremallera completa


Especificaciones:

Dynashell Ultra Light Coated Miniripstop 28 (100% poliamida)
Peso: 72 g


Cuidado:

No lavar en seco
No usar lejía No usar lejía
No planchar No planchar
No secar en secadora No secar en secadora
Lavar a máquina sintéticos fríos


Dynafit Chaqueta Vertical Wind 72 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Dynafit Chaqueta Vertical Wind 72

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Compresible
Térmicas
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up