up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Bastones Vertical Pro

Dynafit Bastones Vertical Pro

Dynafit Bastones Vertical Pro

Dynafit Bastones Vertical Pro

Dynafit Bastones Vertical Pro

Dynafit Bastones Vertical Pro

plus
Dynafit

Dynafit Bastones Vertical Pro

Descripción Dynafit Bastones Vertical Pro

Vertical Pro es un bastón de senderismo Dynafit confeccionado en 100% carbono. Este modelo es de longitud fija y te proporciona la facilidad de plegar en segundos, sólo presionando un botón que disminuye su tamaño al mínimo, ocupando menos espacio en tu mochila.

Para el agarre, este bastón Dynafit para trail running tiene un mango EVA que genera el adecuado agarre. Además el lazo se caracteriza por ser ligero y cómodo.

La versión está recomendada para senderistas que tienen un trayecto con altas exigencias. Su peso es 150 gramos aproximadamente.
Bastón de carbono para vertical running plegable y ligera, para deportistas que no se conforman El bastón de verano Vertical Pro es un bastón ultraligero para running 100 % de carbono que se puede plegar en un abrir y cerrar de ojos, con tan solo pulsar un botón, y así ocupa un espacio mínimo.


Caracteristicas:

- Extensión de agarre EVA
- Presilla transpirable
- Plegable


Especificaciones:

- Peso: 152 g
- Espacio mín. al empacar 39cm
- Maximal Length 135 cm
- Height adjustable 0 - 0

Materials:

- Pole Grip: EVA foam
- Pole material: Carbon Fiber
- Pole Tip: Racing basket






Pide ya tu Dynafit Bastones Vertical Pro y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x50 cm. y su peso es de 0.41 kg.. Además podrás elegir el Dynafit Bastones Vertical Pro en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Dynafit Bastones Vertical Pro se encuentra en stock.

Características Dynafit Bastones Vertical Pro

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipos de Bastón
Longitud Fija Plegable
Uso Recomendado
Trail Running

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Bastones Vertical Pro

Bastones profesionales verticales dynafit

-

Gran producto, superligero. Tiene 125 cm de largo. Utilizándolos en trail running y senderismo con mochila. ¡Muy Satisfecho!

Dynafit Bastones Vertical Pro

Cumplió el propósito y cumplió con las expectativas.

-

entrega a tiempo. producto en caja grande para paquete de poste pequeño. podría mejorar el embalaje de entrega.

Dynafit Bastones Vertical Pro

Dynafit Vertical pro magníficos

-

Ayer recibí los bastones y hoy ya los he probado. Son super ligeros y cómodos, tanto para plegarlos y correr con ellos en las manos, como para montarlos, ya que se hace súper fácil y sin tener que parar. Por si a alguien le puede ayudar, mido 1,74 y la talla que he comprado es la 115 y me van perfectos.

Dynafit Bastones Vertical Pro

Revisar

-

Ayer recibí los postes (entrega en 5 días hábiles para Bucarest, Rumania). Hasta ahora me parecen muy bonitos, ligeros (postes de 120 cm), cómodos, rígidos y fáciles de montar. Este fin de semana tendre una carrera, a ver como se comportan en los senderos.

Dynafit Bastones Vertical Pro

Característica del producto.

-

I am very satisfied with the purchase, it is a high quality product, very light and comfortable. Its use is perfect for trail running and they meet all expectations and I recommend it 100%.

Dynafit Bastones Vertical Pro

Bastones de trekking

-

Excelentes palos. Uso el segundo año, no hay comentarios.

Dynafit Bastones Vertical Pro

Revisión

-

Par super happy 130cm 310g (Ultra Light).

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up