up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Pantalones Cortos Vertical 2 Camouflage

Dynafit Pantalones Cortos Vertical 2 Camouflage

plus
Dynafit

Dynafit Pantalones Cortos Vertical 2 Camouflage

Descripción Dynafit Pantalones Cortos Vertical 2 Camouflage

Vertical 2 Camouflage es un pantalón corto de mujer. La marca de ropa deportiva Dynafit ha incluido tejido liviano en la confección de esta prenda deportiva. En la zona interna tiene malla para mejorar el rango de movimientos y sus costuras planas mejoran la comodidad sobre tu piel, evitando roces e incomodidades.

Dentro de la estructura de esta prenda deportiva encontrarás que incluye dos espacios para el almacenamiento: uno es para el teléfono inteligente y otro es la inclusión de otro envase.

Su construcción incluye una cintura elástica y ajustable que se adapta con eficiencia a tu cuerpo. El modelo está disponible en variedad de tallas y colores.
Sorprendentemente elegante, liviano y deportivo, eso es lo que obtienes con estos Shorts verticales para carreras desafiantes en senderos o carreteras con temperaturas más altas. Estos pantalones cortos de corte más corto tienen un forro de malla integrado y se mantienen muy minimalistas con solo 98 gramos, lo que lo convierte en la mejor opción para carreras rápidas y exigentes. El tejido promete una libertad de movimiento y ventilación óptimas. La pretina perforada y el corte suelto agregan transpirabilidad adicional. Los detalles prácticos para los corredores alpinos se completan con un bolsillo trasero para geles y un matraz de agua, así como un bolsillo con cremallera para un teléfono inteligente. ¡Las costuras planas aseguran que apenas sientas los pantalones! Longitud de pantalones cortos: 8 cm / 3,2 pulgadas (tamaño 44/38 / M)


caracteristicas:

Cintura ajustable
Cintura elástica
Costuras planas
Bolsillo de gel / matraz
Bolsillo para smartphone
Wicking


Presupuesto:

Peso: 79 g
Inserto: dynamesh stretch 106 silver (88% pl 12% ea)
Malla: malla de pa estiramiento 85 (93% pa 7% ea)
Material principal: camuflaje Dynatastic 52 (100% pl)

Cuidado::

No usar cloro
No planchar No planchar
Lavar a máquina sintéticos fríosLavar a máquina sintéticos fríos
No usar secadora No usar secadora
Hecho en Europa Hecho en Europa



Además de Dynafit Pantalones Cortos Vertical 2 Camouflage en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Dynafit, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características Dynafit Pantalones Cortos Vertical 2 Camouflage

Temporada
Primavera-Verano
Longitud
Corto
Color
Gris
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up