Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Vert 4L

Dynafit Vert 4L

Dynafit Vert 4L

  • Dynafit Vert 4L
  • Dynafit Vert 4L
  • Dynafit Vert 4L
  • Dynafit Vert 4L
  • Dynafit Vert 4L

Dynafit Vert 4L

Descripción Dynafit Vert 4L

Esta mochila de 4 l para vertical running será como una segunda piel para ti. Es ligera, de forma deportiva y muy transpirable La mochila de 4 litros Vertical Running casi no se siente, pero ofrece suficiente espacio para el avituallamiento y la protección contra la intemperie en las salidas más duras. Con solo 204 g de peso y presenta características como un bolsillo impermeable, un silbato y una sencilla fijación para botellas. Bolsillos flexibles especiales para geles, botellas y un bolsillo con cremallera para cosas de valor, además de un sistema de cierre de fácil ajuste convierten a la mochila Vertical Running en una acompañante esencial.


Caracteristicas:

- Sujeción para bastones
- Silbato
- Bolsillo para botellas
- Zonas elásticas
- Bolsillo impermeable
- Bolsillo para móvil
- Bolsillo para geles/botellas


Especificaciones:

- Peso: 204g
- Volumen: 4l



Completa tu compra de Dynafit Vert 4L con los accesorios de Bolsas y riñoneras y Chalecos hidratación. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡bueno!

-

¡BUENO!

¡bueno!

-

¡BUENO!

Buena mochila

-

Buena mochila para carreras más cortas. problemas para colocar teléfonos grandes :)

Luz

-

Ligero fresco muchos bolsillos Estuche especial para botones

Buen compromiso

-

Tamaño reducido y suficiente para senderos pequeños. Muy buen apoyo y saber ser olvidado. En cuanto a Runnerinn, en la cima como siempre.

Demasiado flojo para una talla s

-

Como no hay una tabla de tallas, la compré para una breve sesión de entrenamiento, pero descubrí que el tamaño es demasiado flojo para mí. Talla normal S Hembra. En general creo que la mochila es genial y recomendable

Gran producto

-

Mochila recomendada para 2h de carreras. Doble km vertical y carreras de menos de 25 km.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar