Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Trailbreaker Goretex

Dynafit Trailbreaker Goretex

  • Dynafit Trailbreaker Goretex
  • Dynafit Trailbreaker Goretex
  • Dynafit Trailbreaker Goretex
  • Dynafit Trailbreaker Goretex

Dynafit Trailbreaker Goretex

Descripción Dynafit Trailbreaker Goretex

La Trailbreaker de tan solo 260 gramos de peso resulta ideal como modelo todoterreno para alpine running en campo a través, montaña o incluso para entrenar. Este atractivo modelo combina el diseño novedoso de la suela POMOCA con las reconocidas propiedades de la parte superior de Alpine Air-Mesh de DYNAFIT. Las capacidades mejoradas de deslizamiento y tracción de la suela se aúnan a características como una mayor transpirabilidad, un peso especialmente ligero y la comodidad de la parte superior. La entresuela de EVA de la Trailbreaker es de compresión simple y mínima sujeción, lo que hace de esta bota un calzado ligero y directo. Con una inclinación de la suela de diez milímetros, este modelo representa el equipamiento óptimo para carreras de corta a media distancia sobre terrenos variados.


Características:

Adaptive grid:
-Ofrece un ajuste cómodo, una buena ventilación y se adapta a los movimientos del pie

Plantillas Ortholite:
- Una suela transpirable, ligera y con amortiguación, que se adapta a la forma de pie.

Alpine Air Mesh:
- La parte de arriba del calzado Trailbreaker para alpine running es de Alpine Air Mesh, para prestarle la transpiración, la ligereza y la comodidad que necesitas en tus salidas. Por un lado, la estructura de malla garantiza una circulación constante del aire durante la carrera. Por el otro, conforma una parte superior muy ligera y blanda, para que estés mucho más cómodo. Tan blanda y ligera que te olvidarás de que está ahí.

- Pomoca Gliding Path


Especificaciones:

- Peso: 260g





En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Dynafit Trailbreaker Goretex y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 15x25x35 cm. y su peso es de 1.5 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Dynafit Trailbreaker Goretex o de la categoria Calzado hombre de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Dynafit Trailbreaker Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Material
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Dynafit Trailbreaker Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto.

-

A pesar de la prolongada espera para la recepción del pedido, excelente producto, cómodo desde el primer ajuste, ligero y estable incluso en rutas exigentes.

Es un muy buen producto

-

Es un muy buen producto. Se adapta a mis necesidades. Esta calidad es aceptable por este precio.

Satisfecho

-

Al igual que con muchos de los zapatos Dynafit, tuve que elegir un producto de dos tallas más de lo que usualmente uso en zapatos no deportivos. La primera impresión fue negativa, parecían rígidas y de plástico, pero cambié de opinión desde el primer uso: perfectamente impermeable y con un excelente agarre en terrenos empinados y rocas resbaladizas.

Buen servicio y pésimo producto

-

En cuanto al servicio no tengo queja alguna, transcurrió todo según lo previsto, en cambio con respecto a la zapatilla, todo son problemas. Uso 44,5 en Nike , Adidas, Nb, 45 para asics, Salomon.,son las primeras dynafit y con respecto al tallaje y la medida de mi pie, el fabricante da por bueno un 44,5, pero la duda me hace cambiar al pedido por un 45. Zapatilla muy pequeña, sumamente estrecha, rígida para mi gusto y para colmo dos rajas en el upper de la zapatilla izquierda a los 4 de uso, sin ningún maltrato .

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar