Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Speed Mountain Goretex

Dynafit Speed Mountain Goretex

Dynafit Speed Mountain Goretex

Dynafit Speed Mountain Goretex

  • Dynafit Speed Mountain Goretex
  • Dynafit Speed Mountain Goretex
  • Dynafit Speed Mountain Goretex
  • Dynafit Speed Mountain Goretex
  • Dynafit Speed Mountain Goretex
  • Dynafit Speed Mountain Goretex

Dynafit Speed Mountain Goretex

Descripción Dynafit Speed Mountain Goretex

Speed Mountain Goretex es una zapatilla de montañismo para hombre confeccionada en tejido resistente al agua para mantener tus pies secos por más tiempo.

La zapatilla impermeable es ligera y permite que recorras terrenos con la mayor comodidad posible para garantizar que tus desplazamientos sean dinámicos.

En la zona superior, la zapatilla Dynafit para hombre incorpora cordones invisibles que contribuyen a la sujeción en tus pies. En el interior, incluye una plantilla Ortholite que reduce los malos olores y gestiona la ventilación. El drop es de 6 milímetros. Su horma es un poco más ancha que las versiones anteriores. El modelo está disponible en variedad de tallas y colores.


DESCRIPCIÓN
390 g para tu proyecto de resistencia en la montaña. Botas de montaña Speed Mountain Gore-Tex®, con una sujeción y tracción perfectas en todo tipo de terrenos montañosos.

USP
Tech Leather
Ballistic Fabric
Heel Preloader

TECHNOLOGY
· Gore-Tex® Membrane · Invisible Lacing
· Quick lacing system · Ballistic Bumper
· Ortholite Footbed

MATERIALS
Outsole: Speed MTN outsole
Midsole: Speed MTN midsole
Fit: Speed Mountaineering Fit


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Dynafit Speed Mountain Goretex de la marca Dynafit, que tienes unas medidas de 10x20x30 cm. y un peso de 0.9 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Dynafit Speed Mountain Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Material
Uso recomendado
Color

Tecnologias Dynafit Speed Mountain Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial

-

Calzado ideal para viajar con poco equipaje. Cómodas,te protegen de la lluvia o terrenos húmedos. Perfectas para visitar una localidad incluso después de una ruta de senderismo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar