Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit MS Feline Vertical Pro

Dynafit MS Feline Vertical Pro

  • Dynafit MS Feline Vertical Pro
  • Dynafit MS Feline Vertical Pro
  • Dynafit MS Feline Vertical Pro

Dynafit MS Feline Vertical Pro

Descripción Dynafit MS Feline Vertical Pro

Peso mínimo, excelente agarre al terreno y respuesta sobresaliente para corredores profesionales. El Feline Vertical Pro es perfecto para competiciones de corta y media distancia en montaña, sobre terreno rocoso y en pendiente. El diseño revolucionario de los tacos, combinado con la suela Vibram Compound XS Grip, ofrece un agarre insuperable y permite al atleta exprimir al 110 % la transmisión de fuerza desde las piernas. A su vez, el ajuste preciso y el ángulo de inclinación reducido de la entresuela lo hacen extraordinariamente ligero y perfecto para competiciones de corta y media distancia.


Especificaciones:

- Minimal Fit: Adaptación perfecta en la parte delantera del pie y en el talón: para correr con velocidad sobre terreno poco firme, con giros y cambios de dirección complicados. Control y eficacia garantizados a cada paso.
- Quick lacing system
- Sole drop 4.0mm: Sole Drop describe la diferencia en altura de la suela entre la parte delantera del pie y el talón
- Vertical midsole: Capacidad de respuesta sobresaliente y una precisión y sensibilidad extraordinarias: un diseño a medida de los atletas en busca de resultados para la corta y la media distancia. Esta entresuela ultraligera de EVA tiene un ángulo de inclinación mínimo, de tan solo 4 mm.
- Vertical outsole by vibram: El revolucionario diseño de los tacos de la suela Vibram garantiza una respuesta sobresaliente y un agarre al terreno siempre excelente. La suela Vibram Megagrip se encarga de asegurar un agarre máximo incluso sobre suelo mojado, una garantía de seguridad en el deporte de escalada. Las ranuras profundas de la zona del talón se encargan de reducir la velocidad en los descensos y de proporcionar agarre en terreno abrupto.
- Carbon shield
- Peso: 250 g


Descubre toda la gama de productos de Dynafit que tenemos en stock y al mejor precio. En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit MS Feline Vertical Pro

Peso calzado
Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

El servicio es perfecto, los zapatos fantásticos, entrega rápida y precisa.

Muy bueno y rápido trail running zapatos

-

Hay muy bien hecha y una buena pista de zapatos para correr, la suela es muy duro, pero muy práctico. Tenga cuidado con el tamaño, necesariamente antes de medir la longitud del pie, los zapatos son de aproximadamente 1 tamaño demasiado pequeño.

Perfectes

-

Amb un disseny divertit, extremadament còmodes i s´arrapen com el seu nom indica: "felinament" :) En el meu cas he triat la mateixa talla que utilitzo amb Salomon i em van perfectes.

Grandes zapatos, ajuste ligeramente suelto

-

grandes zapatos, la fama de la calidad de la marca delante de ellos, se visten un poco más ancha 42 y medio por lo general son 27 cm de este modelo son 27,5 (consejo para esos vestidos 42 y también un medio dado el uso que se hace para tomar el 42 para un ajuste más cómodo).

Dynafit felipe vertical pro

-

Cómodos, muy coloridos y ligeros; voladoras para < 20 kms si tienes peso iormalno para más kms si eres muy ligero. Mi pie mide 26,3 cms y cogi un 42,5 y bien considerando que son para montaña. Mejor precio de todo internet y servicio excelente. Plazo de entrega de 1 semana acorde con lo informado.

Dynafit

-

Sobre el producte: espectaculars, no pesen, molt comudes, semblen un guà, divertides..... Sobre la botiga: amables, professionals, tracte sobre el client un 10.... Gracies

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad