Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Feline Goretex

Dynafit Feline Goretex

  • Dynafit Feline Goretex
  • Dynafit Feline Goretex
  • Dynafit Feline Goretex

Dynafit Feline Goretex

Descripción Dynafit Feline Goretex

Potencia garantizada, en cualquier terreno. El Feline SL se ha diseñado específicamente para distancias medias en terreno de montaña. Gracias a la suela Vibram Mapping Compound, el calzado ofrece el equilibrio perfecto entre agarre sobre roca y sujeción en suelo mojado. El ajuste preciso que garantiza el sistema Sensitive Fit, junto con la entresuela Multipad Midsole con un ángulo de inclinación de 8 mm ofrecen al atleta una adaptación dinámica y flexible al terreno. Además, los pies se mantienen siempre secos incluso en invierno, gracias al uso de la membrana impermeable y transpirable GORE-TEX® de los Feline SL GTX.


Caracteristicas:

- Sensitive Fit: El ajuste y el apoyo precisos consiguen un movimiento natural y mejoran la coordinación muscular, el equilibrio y el control.
- Adaptive grid: Ofrece un ajuste cómodo, una buena ventilación y se adapta a los movimientos del pie.
- Ballistic Bumper: Protección de TPU que amortigua los golpes en los dedos y el empeine.
- Quick lacing system
- Alpine Midsole: Gracias a la estructura EVA Multipad y la zona central de TPU, este calzado ofrece capacidad de respuesta, control y ajuste dinámico en terrenos escarpados de montaña. Un ángulo de inclinación mínimo de la suela de 8 mm lo hace perfecto para las medias distancias.
- Sole Drop 8mm: Sole Drop describe la diferencia en altura de la suela entre la parte delantera del pie y el talón
- Alpine Outsole by Vibram®: Diseñado para correr sobre terreno blando, nieve o barro. Con la suela Vibram Mapping Compound, este calzado aúna la estabilidad lateral en la parte delantera del pie, un agarre excelente en la zona central y una sujeción mejorada en dedos y talón.


Especificaciones:

- Peso: 330 g


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit Feline Goretex

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Magnífico

-

Grandes zapatos para sendero y un "look" magnífica. Buena compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad