Dynafit Feline Goretex

Distribuidor Autorizado Dynafit.
Garantía oficial de la marca.

Dynafit

$ 120.45

PVR: 163.7

Ahorras 26.42%: $ 43.25

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

dynafit-feline-goretex

dynafit-feline-goretex

lupa

Dynafit Feline Goretex

close

Dynafit Feline Goretex

Dynafit Feline Goretex

Descripción

El diseño Feline se ha mejorado con la adición de una membrana impermeable transpirable, GORE TEX® proporcionando una mayor versatilidad en la primavera, otoño, y condiciones de humedad. Este zapato es la opción para los atletas más avanzados para hacer frente a correr sendero arduo y competiciones de carreras Sky. Empinada, áspero terreno alpino, piedra, barro y guijarros son el hábitat natural para el felino. Diseñado para adaptarse al terreno a cada paso, se establece una barra para la reactividad y la tracción sin igual, en un paquete súper ligero. . En Dynafit nos hemos inspirado en las garras del leopardo de las nieves para desarrollar nuestra entresuela MULTIPAD, capaz de adaptarse dinámicamente a las demandas del terreno. Además, el mapeo único compuesto de VIBRAM® garantiza increíble agarre en cualquier terreno, incluso en superficies mojadas y resbaladizas. El sistema FIT SENSIBLE empleado en la felina SL ha sido creado para los amantes de un ajuste preciso, exacto, en combinación con el movimiento natural y la flexión. La plantilla OrthoLite® con espuma de memoria ofrece directamente desde la comodidad caja y acunar. El protector de encaje protege el sistema de lazado rápido que proporciona protección contra el desgaste, manteniendo fuera las piedras y escombros.
caracteristicas:
Sensible específico Fit para mujer
Mapeo de Sole Compuesto por Vibram®
entresuela Multipad
balística parachoques
Sistema de lazada rápida
8mm única gota
Plantilla Ortholite
Presupuesto:
Exacta Peso: 285g
Tecnología:
Correr Alpine:
Luz de pierna y aún así tan poderoso como un leopardo de las nieves, estos corredores de montaña están en movimiento en diversos terrenos. En constante cambio de las condiciones, desafiando senderos, y nieve y canchales campos poner todas las exigencias especiales en un engranaje pista específica fuera. Y que la búsqueda de soluciones extraordinarias: inteligente de peso ligero, ajuste atlético, mayor durabilidad y protección del atleta.
Touring libre:
Touring libre puede ser comparado con el surf; un juego de fuerzas centrífugas ingravidez y única que se desarrolla en un entorno de montaña. equipos Touring gratuito ve la fusión de la optimización del peso, que conserva la energía en el ascenso, y la capacidad de rendimiento único en el descenso. turismos libres genuinos son orientadas descenso esquiadores de montaña que se ganan la recompensa del surf a través de nieve polvo sin tocar por los esfuerzos de sus propios músculos. "Gane su turno", como dice la frase.
Esquí de travesía:
Los entendidos entre los turismos de esquí, que disfrutan de un agradable ascenso seguido de un descenso variada y elegante. Tienen la ventaja de conocimiento obtenido de la fórmula 1 y el segmento de turismo de velocidad. El esquí de fondo establecido ofrece productos innovadores y de alta calidad para una amplia gama de usos. Todos, desde principiantes hasta profesionales puede volver a la actividad principal de esquí en los ascensos y descensos conservación de energía agradables.
Touring velocidad:
Esta disciplina se trata de velocidad y el cumplimiento de los retos de las altas montañas. Hasta cierto punto, es como la transferencia de la competencia de carreras a un entorno de alta montaña. Velocidad combinada con un paisaje de alta montaña. La disciplina de coronación en el deporte del esquí de montaña son las expediciones al medidor de 8.000, además de las cumbres del Himalaya y Karakorum. Su precisamente en este tipo de entorno en el que es vital para pasar el menor tiempo posible en la zona de peligro y para minimizar los riesgos. La velocidad es sinónimo de seguridad aquí. Tienes que ser capaz de confiar al 100% en su equipo incluso si el peso se ha reducido al mínimo. Debe ser capaz de soportar los distintos tipos de terreno, la pendiente, y diferentes condiciones de la nieve el medio ambiente alpino lanza en él.
Carrera de esquí:
Desde correr a esquiar en funcionamiento. corredores de esquí ascienden a las cumbres impresionantes velocidades, tome unos segundos desnudas para cambiar las pieles en sus esquís y hacer un descenso a gran altitud a la máxima velocidad en una carrera contra el reloj. No es raro ver a veces de menos de 40 minutos grabados para ascensiones a cumbres de 1.000 metros. Al igual que en la Fórmula 1, la relación peso / rendimiento juega un papel crucial. Es por eso que este es un tema central de la colección Correr Esquí Dynafit, que combina bajo peso con características de alto rendimiento.
Ultra en marcha:
Ultra distancias medias actualizadas conquista de más de 42 kilómetros (26,2 millas), a veces incluso más de 100 kilómetros (62 millas). Estas distancias extremadamente largas exigen no sólo un nivel especial de resistencia y fuerza entre los atletas, sino también los productos que tienen un nivel particularmente elevado de protección y guía de movimiento. Y eso se aplica a cualquier terreno el campo alpino ofrece hasta. A pesar de la durabilidad y la fiabilidad de la marcha máxima, de ser ligero es una necesidad absoluta.
En sentido vertical:
Una forma competitiva de ejecución que se lleva a cabo en terrenos escarpados. En sentido vertical atletas se mueven a altas velocidades en la montaña y parecen desafiar la gravedad. Ellos están en condiciones de ultra, andar seguro y tener reflejos muy rápidos. Ellos usan muy poco equipo, pero lo que sí se usan individualmente seleccionados: El rendimiento en relación al peso juega un papel vital en esos productos, y es una cuestión clave en el desarrollo de la colección vertical de funcionamiento.

¿Qué te parece encontrar Dynafit Feline Goretex con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Dynafit. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

Cuadro de tallas. Calzado mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla UK Mondo
EU 35

3

22

EU 36

3.5

22.5

EU 36 1/2

4

23

EU 37

4.5

23.5

EU 38

5

24

EU 38 1/2

5.5

24.5

EU 39

6

25

EU 40

6.5

25.5

EU 40 1/2

7

26

EU 41

7.5

26.5

EU 42

8

27

EU 42 1/2

8.5

27.5

EU 43

9

28

EU 44

9.5

28.5

EU 44 1/2

10

29

EU 45

10.5

29.5

EU 46

11

30

EU 46 1/2

11.5

30.5

EU 47

12

31

EU 48

12.5

31.5

EU 48 1/2

13

32

EU 49

13.5

32.5

EU 50

14

33

foot.jpg sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Dynafit Feline Goretex, también vieron:

 
Dynafit Trailbreaker

Dynafit

Trailbreaker

$ 119.53 $ 87.95

 
Dynafit Feline Goretex

Dynafit

Feline Goretex

$ 163.7 $ 120.45

 
Dynafit Feline SL Fiji

Dynafit

Feline SL Fiji

$ 148.98 $ 76.95

imagen

Dynafit Feline Goretex

$ 120.45

PVR: 163.7

Ahorras 26.42%: $ 43.25

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!