up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Chaqueta Alpine Warm

plus
Dynafit

Dynafit Chaqueta Alpine Warm

Descripción Dynafit Chaqueta Alpine Warm

Alpine Warm es una chaqueta deportiva de mujer confeccionada con tejido que mantiene tu piel seca por su capacidad de secado rápido debido a que facilita la ventilación. Si eres un corredor encontrarás que su tejido elástico de cuatro vías facilita la libertad de movimiento mientras corres.

La chaqueta cortaviento para corredores incluye una capa térmica que mantiene la calidez corporal mientras entrenas o compites. Además, en las axilas se incorporan dos perforaciones láser que contribuyen a la circulación del aire. Sus costuras planas evitan fricciones e incomodidades. Incluye detalles reflectantes que mejoran tu identificación en condiciones de poca luz.

En el frente, la chaqueta cortaviento Dynafit para mujer tiene una cremallera que se desliza para abrir y cerrar de manera ágil con una sola mano. Dentro de las características que encontrarás en la prenda es un compartimiento integrado en la nuca que te permite trasladar una batería externa de un faro para corredores. En los laterales, tiene bolsillos para manos que permiten almacenar tus elementos personales de pequeñas dimensiones.
Manga larga que absorbe la humedad con cremallera completa. Ideal como capa de aislamiento liviana durante carreras de larga distancia con temperaturas variadas.

La chaqueta con cremallera de manga ultra larga hecha de lana de secado rápido es delgada, liviana y garantiza la mejor ventilación posible para los corredores en recorridos ultra largos o distancias más largas. El tejido elástico de cuatro vías extraordinariamente finamente tejido regula las temperaturas cambiantes. Los corredores pueden evitar que se moleste en ponerlo, sacarlo de la rutina. Sin embargo, la capa térmica ligera de 230 gramos funciona como una capa acogedora con su cara interna cepillada. Las perforaciones láser en las axilas proporcionan un movimiento de aire activo. Dos bolsillos en la parte posterior de la chaqueta permiten un almacenamiento rápido con una sola mano y una fácil recuperación de frascos y pequeñas botellas de agua. Un pequeño compartimento integrado en la nuca de la chaqueta puede transportar la batería externa para un faro de ultrarunner. También es práctico para los competidores y aquellos que siempre miran el reloj: una pequeña abertura en el brazalete le permite ver su reloj con una mirada rápida.


Caracteristicas:

Estiramiento de 4 vías
Puño elástico
Dobladillo elástico
Costuras planas
Bolsillo de gel / frasco
Construcción híbrida
Reflectores
Agujero del pulgar
Ventilación
Cuerpo de cortavientos
Bolsillos delanteros grandes
Hidrófugo


Especificaciones:

CAPAS: capa intermedia
PESO: 273 g
ROPA DE ROPA: Athletic
Inserto de dobladillo: Jersey Bistretch 155 (71% poliamida 29% elastano)
Inserto: Colorado Dynafit 190 (84% Poliamida 16% Elastano)
Forro bolsillo: Malla Warpknit 90 Plata (100% Poliéster)
Parte posterior: Pa Mesh Stretch 150 (80% Poliamida 20% Elastano)


Instrucciones de cuidado:

No usar cloro
Planchado en frío
No usar secadora
Lavar a máquina en frío



¿No conoces aún el Dynafit Chaqueta Alpine Warm de la marca Dynafit? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Dynafit Chaqueta Alpine Warm

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Chaqueta Alpine Warm

Chaqueta

-

Yo waer m, pero pedí S y es perfecto!

Dynafit Chaqueta Alpine Warm

Chaqueta

-

Muy buen material, suave. Usualmente uso M, pero compré S porque es mejor.

Dynafit Chaqueta Alpine Warm

Maravilloso

-

Tela y diseño muy bonitos

Dynafit Chaqueta Alpine Warm

Revisión

-

Calidad impecable, ajuste perfecto, mucho mejor de cerca que en las fotos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up