up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Falda Alpine Pro 2 In 1

plus
Dynafit

Dynafit Falda Alpine Pro 2 In 1

Ver más artículos de:

Descripción Dynafit Falda Alpine Pro 2 In 1

Alpine Pro 2 In 1 es una falda deportiva de mujer con medias integradas que puedes usar para actividades al aire libre como montañismo o senderismo. Su confección incluye telas Premium y telas perforadas que permite el paso del aire para mantener tu piel seca y fresca por más tiempo.

La estructura de la falda Dynafit para mujer incluye una cremallera para que guardes tu teléfono, así como un bolsillo pequeño, en la pierna, para resguardar tus elementos personales como las llaves o tarjeras.

Este modelo tiene reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. La versión tiene cintura elástica que se ajusta a tu cuerpo. Está disponible en variedad de tallas y colores.
La falda Alpine Pro 2in1 es una falda de trail running ligera y cómoda.

El forro de malla integrado se adapta cómodamente con costuras elásticas y planas, lo que ofrece una gran comodidad y buena ventilación incluso durante carreras exigentes.

El tejido exterior transpirable tiene perforaciones para garantizar una mayor circulación de aire.

Para un gran ajuste sin ataduras, también puede individualizar el ajuste de la cintura elástica con su ajuste de cordón.

Dos bolsillos de malla en la parte posterior y un bolsillo con cremallera dan espacio para guardar geles, barritas energéticas o un teléfono inteligente.

Un pequeño bolsillo en el forro interior también puede acomodar una llave.

Las rayas reflectantes aumentan la visibilidad de los corredores en senderos o en condiciones climáticas desfavorables y en la oscuridad.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Dynafit. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Dynafit Falda Alpine Pro 2 In 1

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Falda Alpine Pro 2 In 1

Na trek i caminata

-

Sukně je lehká, prodyšná a krásně padne na tělo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up