up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Alpine 2.0

plus
Dynafit

Dynafit Alpine 2.0

Descripción Dynafit Alpine 2.0

Alpine 2.0 es un pantalón deportivo para mujer creado por la marca Dynafit. Este diseño es de longitud pirata. Su corte es de ¾ quedando a nivel de tus rodillas.

El pantalón Dynafit está confeccionado en tejido elástico de 4 direcciones que facilitan la ejecución de los movimientos. Una de las características de esta versión es que tiene un ajuste ceñido y atlético. La estructura de este modelo es de pinza ancha de silicona para mantener el pantalón en su lugar además incluye costuras planas que evitan las fricciones.

La versión tiene un bolsillo de seguridad con cremallera para guardar el teléfono móvil y otro en la parte posterior para guardar los frascos o botellas de pequeñas dimensiones. La versión incorpora detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz para facilitar tu identificación.
Estas medias de cultivo Alpine 3/4 ofrecen una gran cantidad de estiramiento y, por lo tanto, se adaptan perfectamente a cualquier carrera de montaña o sendero. El tejido elástico en cuatro direcciones promete un ajuste ceñido y atlético con una libertad de movimiento óptima en todas las direcciones. A pesar de su peso mínimo de 127 gramos, este ajustado ofrece algunas características adicionales: además de un bolsillo con cremallera para smartphone, el pantalón tiene otro bolsillo en la parte posterior de la cintura para frascos o botellas pequeñas. La pretina se puede ajustar para personalizar el ajuste. Las pinzas anchas de silicona para las piernas garantizan un ajuste ideal y una gran comodidad en las carreras. No solo eso, estas mallas para correr también cuentan con costuras planas más rayas reflectantes para una mejor visibilidad.
caracteristicas:
Estiramiento de 4 vías
Resistente a la abrasión
Cintura elástica
Costuras planas
Bolsillo de gel / matraz
Franja reflectante
Bolsillo con cremallera
Especificaciones:
Material principal: jersey bistretch 155 (71% pa 29% ea)
Malla: malla de malla elástica 150 (80% pa 20% ea)
Peso: 127 g
Cuidado:
No usar cloro
Planchado en frío
No secar en secadora
Lavado a máquina sintéticos frescos


Compra Dynafit Alpine 2.0 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Dynafit Alpine 2.0 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Dynafit Alpine 2.0.

Características Dynafit Alpine 2.0

Longitud
Pirata
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up