Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diadora

Diadora N-7100-2

Diadora N-7100-2

Diadora N-7100-2

  • Diadora N-7100-2
  • Diadora N-7100-2
  • Diadora N-7100-2
  • Diadora N-7100-2

Diadora N-7100-2

Descripción Diadora N-7100-2

Producto de tecnología avanzada made in Diadora, diseñado para obtener una resistencia y una estabilidad máximas gracias a la tecnología Axeler, que actúa sobre la planta con eficacia y al mismo tiempo elasticidad de movimiento con la suela Blown Flexoft Rubber, que garantiza la ligereza de la suela.


Caracteristicas:

UPPER:
- Malla de nailon air mesh y Suprelltech con plantilla de montaje en elastom E.V.A Forro con tratamiento especial antibacteriano.

INSOLE:
- Anatómica extraíble de doble densidad. De malla hidrófoba transpirable, elastom E.V.A y P.U. expandido antishock, perforado y transpirable.

MENBRANE:
- Tamaño completo, impermeable y transpirable.

PROTECTION NET:
- De fibra sintética integrada en la entresuela.

MIDSOLE:
- Elastom E.V.A. expandido moldeado. Double Action² en la zona del talón. C.C.B. integrado en la Axeler Wi-5 Propulsion.

OUTSOLE:
- Blown Flexoft Rubber en la zona delantera. Mezcla especial antidesgaste Duratech 5000 en la zona del talón.

TYPE:
- CUSHIONING

Microbe barrier:
- Microbe Barrier es el tratamiento especial antibactérico, resistente a numerosos lavados, aplicado interiormente en el calzado.

Net breathing system:
- La mayor parte de la superficie de la suela se compone de una red protectora supertranspirante de fibra sintética y de una membrana especial transpirante e impermeable. El sistema NET Breathing SystemTM aumenta la capacidad de transpiración de la suela impidiendo que la humedad, el barro y otros elementos externos penetren en el interior del calzado, manteniendo así el pie seco.

Axeler:
La tecnología Axeler está constituida por una estructura de Tech Aloy (una aleación especial de acero armónico) que aumenta la capacidad propulsiva de la entresuela. Axeler ha sido proyectada para asegurar una estabilidad elevada al pie, pero con una excepcional progresividad de flexión y una perfecta distribución de las cargas, de modo que acompaña al pie en cada mínimo movimiento. Su integración con el CCB mejora la sujeción de la planta y el control de la torsión.

Ccb:
- Estabilizador medial proyectado para controlar la torsión del calzado en la zona plantar confiriendo al calzado ligereza y estabilidad sin alterar la amortiguación.

Duratech 5000:
- Mezcla especial de goma antidesgaste que garantiza una resistencia a la abrasión notablemente superior a la de la goma normal, ofreciendo una eficaz solución al problema del desgaste del taco de la suela.

Flexoft:
- Mezcla especial de goma expandida estudiada para garantizar ligereza, flexibilidad, amortiguación de los impactos y mejor propulsión en la zona del antepié.

DA-DA2:
- Exclusivo sistema de amortiguación de Diadora constituido por dos elastómeros de diversa densidad posicionados en la zona del talón y del metatarso. Ideado para garantizar la máxima absorbencia de los impactos anulando las vibraciones negativas en la zona del talón y para potenciar la flexibilidad y la distribución de las presiones de la zona del antepié.


Diadora N-7100-2 es un artículo que corresponde a la categoría Zapatillas running dentro de Calzado hombre de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Diadora N-7100-2 se encuentra en stock.

Características Diadora N-7100-2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad