Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diadora

Diadora N-4100-2

Diadora N-4100-2

Diadora N-4100-2

  • Diadora N-4100-2
  • Diadora N-4100-2
  • Diadora N-4100-2
  • Diadora N-4100-2
  • Diadora N-4100-2

Diadora N-4100-2

Descripción Diadora N-4100-2

Este calzado especial está diseñado para garantizar unas prestaciones óptimas: tecnología Net Breathing System para permitir la respiración del pie; plantilla anatómica extraíble de doble densidad, de malla hidrófoba transpirable, elastom E.V.A. y P.U. expandido antishock, perforado y transpirable; suela de Blown Flexoft Rubber en la zona delantera para mejorar la propulsión del antepié y suela con mezcla antidesgaste Duratech 5000 para ir siempre al ritmo de los adversarios, sin miedo.


Especificaciones:

- MATERIALS: Nylon


Technologias:

Microbe barrier:
- Microbe Barrier es el tratamiento especial antibactérico, resistente a numerosos lavados, aplicado interiormente en el calzado.

Net breathing system:
- La mayor parte de la superficie de la suela se compone de una red protectora supertranspirante de fibra sintética y de una membrana especial transpirante e impermeable. El sistema NET Breathing SystemTM aumenta la capacidad de transpiración de la suela impidiendo que la humedad, el barro y otros elementos externos penetren en el interior del calzado, manteniendo así el pie seco.

Ccb:
- Estabilizador medial proyectado para controlar la torsión del calzado en la zona plantar confiriendo al calzado ligereza y estabilidad sin alterar la amortiguación.

Duratech 5000:
- Mezcla especial de goma antidesgaste que garantiza una resistencia a la abrasión notablemente superior a la de la goma normal, ofreciendo una eficaz solución al problema del desgaste del taco de la suela.

Flexoft:
- Mezcla especial de goma expandida estudiada para garantizar ligereza, flexibilidad, amortiguación de los impactos y mejor propulsión en la zona del antepié.

DA2:
- Double Action es el exclusivo sistema Diadora ideado para absorber los impactos, anulando las vibraciones negativas en la parte del talón.


Si deseas conocer más artículos de la marca Diadora en la categoría Calzado hombre de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Diadora N-4100-2 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Diadora N-4100-2

Pisada
Drop
Color
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad