Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diadora

Diadora N-4100-2

Diadora N-4100-2

Diadora N-4100-2

  • Diadora N-4100-2
  • Diadora N-4100-2
  • Diadora N-4100-2
  • Diadora N-4100-2
  • Diadora N-4100-2

Diadora N-4100-2

Descripción Diadora N-4100-2

Este calzado especial está diseñado para garantizar unas prestaciones óptimas: tecnología Net Breathing System para permitir la respiración del pie; plantilla anatómica extraíble de doble densidad, de malla hidrófoba transpirable, elastom E.V.A. y P.U. expandido antishock, perforado y transpirable; suela de Blown Flexoft Rubber en la zona delantera para mejorar la propulsión del antepié y suela con mezcla antidesgaste Duratech 5000 para ir siempre al ritmo de los adversarios, sin miedo.


Especificaciones:

- MATERIALS: Nylon


Technologias:

Microbe barrier:
- Microbe Barrier es el tratamiento especial antibactérico, resistente a numerosos lavados, aplicado interiormente en el calzado.

Net breathing system:
- La mayor parte de la superficie de la suela se compone de una red protectora supertranspirante de fibra sintética y de una membrana especial transpirante e impermeable. El sistema NET Breathing SystemTM aumenta la capacidad de transpiración de la suela impidiendo que la humedad, el barro y otros elementos externos penetren en el interior del calzado, manteniendo así el pie seco.

Ccb:
- Estabilizador medial proyectado para controlar la torsión del calzado en la zona plantar confiriendo al calzado ligereza y estabilidad sin alterar la amortiguación.

Duratech 5000:
- Mezcla especial de goma antidesgaste que garantiza una resistencia a la abrasión notablemente superior a la de la goma normal, ofreciendo una eficaz solución al problema del desgaste del taco de la suela.

Flexoft:
- Mezcla especial de goma expandida estudiada para garantizar ligereza, flexibilidad, amortiguación de los impactos y mejor propulsión en la zona del antepié.

DA2:
- Double Action es el exclusivo sistema Diadora ideado para absorber los impactos, anulando las vibraciones negativas en la parte del talón.


Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Diadora. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Diadora N-4100-2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar