Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Tommy M

Deuter Tommy M

  • Deuter Tommy M
  • Deuter Tommy M
  • Deuter Tommy M
  • Deuter Tommy M

Deuter Tommy M

Descripción Deuter Tommy M

La mezcla perfecta de mochila y bolsa: un crossbag. Tommy viene en un estilo deportivo para las zonas urbanas, así como excursiones al aire libre.

Características:

amplio bolsillo con cremallera con compartimento y organizador separada

compartimento con cremallera en la parte posterior

correa de transporte acolchada con bolsillo para el teléfono de neopreno

llavero

cinturón desmontable

Deuter Súper Polytex:

Hecho de 600 den Poliéster hilo y con un recubrimiento de PU de espesor, esta tela multiuso es robusto y ligero. Es más adecuado para las mochilas, utilizado en condiciones medias para mantener el peso a un mínimo.

Deuter Ripstop 210:

Tejido apretado Ultra, resistente 210 Denier Nylon. Reconocible por la superficie muy técnico, brillante incorporación de hilos Ripstop difíciles. Este tejido ligero y extremadamente robusta se adapta perfectamente a la fabricación de productos ligeros. Revestimiento de PU de calidad superior. Este material altamente técnica se utiliza para los modelos ligeros alpinos y Trekking.


Con Deuter Tommy M te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bolsas y riñoneras. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Deuter.

Características Deuter Tommy M

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad