Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Deuter

Deuter Streamer 3L

  • Deuter Streamer 3L
  • Deuter Streamer 3L

Deuter Streamer 3L

Descripción Deuter Streamer 3L

Streamer

Una hidratación regular mejora el rendimiento mientras que realizas ejercicio. Los sistema de hidratación de Deuter con su nuevo "Hi-Flow Bite Valve" permiten un flujo constante de líquido sin interrumpir el entrenamiento.

1.0

· Weight: 165g

· Capacity: 1L

· Dimensions: 30 x 19 cm



Además de Deuter Streamer 3L en la categoría de Bolsas y riñoneras de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Hidratación. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Deuter, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Deuter Streamer 3L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Top

-

Durable y resistente. Sin sabor. Excelente calidad.

Paquete de hidratación

-

Funcionó bien con mi mochila Deuter mientras hacía trekking al campamento base del Everest. Fácil de usar y de buena calidad.

¡excelente!

-

Comprado el modelo 2L para su uso con una velocidad Lite Deuter Mochila 20. Si tuviera que cambiar algo sería para ordenar la 3L en lugar de la 2L, pero estoy totalmente satisfecho con este producto. Cómo asombroso es si Google "mejor hidratación de la vejiga," Deuter Indiferente pop-up en cualquier lugar. En mi opinión Es uno de, si no el mejor que hay.

Thermobag

-

Muy buena calidad

Bolsa para mochila de hidratación

-

El una de las bolsas de mayor volumen (3 litros) y de una buena marca. Buena calidad y sistema efectivo y sencillo. Es de una muy buena marca, con experiencia en este tipo de mochilas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar