Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Desigual

Desigual Fr Blow Jacket T

Desigual Fr Blow Jacket T

Desigual Fr Blow Jacket T

  • Desigual Fr Blow Jacket T
  • Desigual Fr Blow Jacket T
  • Desigual Fr Blow Jacket T
  • Desigual Fr Blow Jacket T
  • Desigual Fr Blow Jacket T

Desigual Fr Blow Jacket T

Descripción Desigual Fr Blow Jacket T

CHAQUETA, chaqueta ligera fresca. Extremadamente ribstop poliéster ligero, 36grms2, con un detalle muy bonito, ajuste fino, autopocket en la parte posterior para un embalaje fácil y cómoda, nuevos bolsillos delanteros, ajuste ajustable en weist, puño elástico, con capucha ajustable, manga ranglan para los movimientos más libre, reflexiva logotipos.

Presupuesto:

100% PES


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Desigual Fr Blow Jacket T de la marca Desigual, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Desigual Fr Blow Jacket T

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Las chamarras son un poco pequeñas

-

Me encanta la ropa de desigual. En México no se consigue la línea deportiva de esta marca. Y aquí encuentro muchos modelos. Además muy rápida la entrega. Muy contenta con el servicio!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad