Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craft

Craft Weather Rain Jacket

  • Craft Weather Rain Jacket
  • Craft Weather Rain Jacket
  • Craft Weather Rain Jacket

Craft Weather Rain Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Craft Weather Rain Jacket

Chaqueta del tiempo se ha convertido rápidamente en una de nuestras chaquetas de funcionamiento más populares. Esta muy cómodo, el viento y chaqueta impermeable se ha desarrollado para los que dirigen todo el año y en cualquier tiempo, pero funciona muy bien también como una chaqueta informal que protege contra el viento y la lluvia. El tiempo asignado grabado costuras proporcionan el equilibrio perfecto entre la protección contra la intemperie y la ventilación mientras que el diseño ergonómico asegura una óptima libertad de movimiento. Además, la chaqueta viene con aberturas de ventilación en los puntos calientes, pequeño bolsillo interior y detalles reflectantes que ofrecen 360 visibilidad en condiciones de poca luz.

caracteristicas:

tela resistente al viento que le protege en caso de viento.

tejido elástico que se mueve con el cuerpo para una óptima libertad de movimiento.

tela impermeable que te mantiene seco bajo una lluvia torrencial.

Especificación:

Tela 1: 100% poliéster con membrana de PU

Tela 2: 95% poliéster 5% elastano


Conoce todas las características que hacen único Craft Weather Rain Jacket. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Craft Weather Rain Jacket debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Craft Weather Rain Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sr.

-

Muy buena calidad. A debe tener pieza.

Buen paravientos

-

Es un buen paravientos impermeable. Se ajusta muy bien y no molesta para nada. Ademas con las ventilaciones que lleva hace que el sudor se evapore rapido y no quedas empapado. Lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar