Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craft

Craft Polo Swift Media Woman

Craft Polo Swift Media Woman

  • Craft Polo Swift Media Woman
  • Craft Polo Swift Media Woman
  • Craft Polo Swift Media Woman
  • Craft Polo Swift Media Woman

Craft Polo Swift Media Woman

Descripción Craft Polo Swift Media Woman

Sujetador de media cremallera de tejido funcional con interior pulido y transporte eficiente de la humedad que garantiza una gran gestión de la temperatura del cuerpo. Funciona tanto como capa media y capa externa durante los entrenamientos en condiciones de frío a frío. Además, la prenda viene con diseño ergonómico para una óptima libertad de movimiento, así como cremallera en la parte delantera que permite un ajuste de ventilación rápido y fácil.

caracteristicas:

Estiramiento: Tejido elástico que se mueve con el cuerpo para una óptima libertad de movimiento.

Transporte de humedad: Transporta la humedad de la piel al exterior de la prenda y mantiene fresco y seco durante los entrenamientos intensos.

Tacto suave: Suave y cómodo contra la piel.

Presupuesto:

Tela:

100% poliéster.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Craft? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Craft Polo Swift Media Woman

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad