up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Craft Jacket

plus
Craft

Craft Jacket

Descripción Craft Jacket

Chaqueta para correr de grado profesional hecha de tela Ventair de 2 capas transpirable, repelente al agua y perforada. Viene con costuras selladas, grandes bolsillos en el pecho, detalles reflectantes y forro polar fino en el interior del cuello para mayor comodidad.


Características:

Tejido laminado Ventair 2l
Costuras selladas
2 grandes bolsillos exteriores en el pecho. Bolsillo en la parte superior de la manga.
Cremallera frontal resistente al agua
Tapeta interior
Detalles reflectantes
Forro polar ligero en el interior del cuello para evitar el afeitado
Logotipo artesanal en el pecho
Costura lateral elástica en la cintura para un ajuste femenino


Especificaciones:

Material: Cuerpo Cara 100% Poliéster, Cuerpo Medio 100% Poliuretano, Cuerpo Parte Posterior 100% Poliéster




Craft Jacket tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Craft al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Craft Jacket.

Características Craft Jacket

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Craft Jacket

Gran chaqueta

-

Compré esta misma chaqueta el año pasado, y todas mis búsquedas en línea de una segunda chaqueta en negro grande no tuvieron éxito, incluso en el sitio del fabricante. Encontrado en Runner Inn a un gran precio de descuento, que pagar el envío no importaba, ¡todavía era más barato que en cualquier otro lugar! Gran calce favorecedor, lo uso para calentar en el tenis y se estira en los hombros para que pueda moverme. Lo uso regularmente en todas partes. ¡Me mantiene caliente y es de gran calidad/aspecto! Parte del material interno de las píldoras un poco, pero realmente no afecta el éxito general de este diseño de chaqueta... ¡Definitivamente lo recomiendo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up