up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Craft Gorro Core Essence Thermal

plus
Craft

Craft Gorro Core Essence Thermal

Descripción Craft Gorro Core Essence Thermal

Core Essence Thermal Hat es una gorra de entrenamiento liviana hecha de jersey térmico cepillado reciclado para una calidez y comodidad óptimas.

Tejido ecológico:
El sombrero térmico Core Essence está hecho de poliéster reciclado y es parte de nuestra ambición de aumentar la proporción de materiales sostenibles en nuestros productos y lograr el objetivo de asumir la responsabilidad total de toda la cadena de valor. El poliéster reciclado no solo es ecológico, sino que también ofrece una ventilación y un transporte de humedad excepcionales.


Caracteristicas:

Hecho de poliéster reciclado
Jersey térmico suave y cepillado para una calidez y comodidad óptimas
Tejido ligero y ventilado


Especificaciones:

88% poliéster reciclado 12% elastano


Cuidado:

Lavar a máquina a 40 grados.


¿Vas a adquirir Craft Gorro Core Essence Thermal? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Craft cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Craft Gorro Core Essence Thermal ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Craft Gorro Core Essence Thermal

Color
Azul
Tipo de Producto
Gorros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Craft Gorro Core Essence Thermal

Buen producto

-

Ajusta perfecto, los colores son iguales a los de las imágenes.

Craft Gorro Core Essence Thermal

Muy cálido, probablemente el más cálido que tengo

-

Es más grueso que un merino ordinario de una capa (obviamente) y muy cálido. Encuentro que mi SM está un poco apretado en mi cabeza de tamaño generalmente M.

Craft Gorro Core Essence Thermal

Bonito sombrero

-

Me gustó el sombrero, se ajusta a la talla, profundo (XL no es adecuado para todos). Era cómodo para correr, teniendo en cuenta que afuera hacía -15 (también había un pasamontañas). La comodidad está precisamente en el hecho de que no lo soplé con el ejemplo de mi gorro de lana habitual. ¡No hay quejas sobre la calidad!

Craft Gorro Core Essence Thermal

Calidad

-

Excelente Calidad y diseño.

Craft Gorro Core Essence Thermal

Bonito sombrero

-

Sombrero muy bonito. Lo traje para mi pareja, pero creo que lo tomé prestado. Buen ajuste y se ve bien. Traje un pequeño basado en otra revisión y es perfecto.

Craft Gorro Core Essence Thermal

Gran calidad por un buen precio.

-

Tengo una talla de cabeza 58. Compré en talla L-XL. Muy alto pero viste ajustado. En talla SM probablemente empujará. Hay que doblarlo sobre la frente, lo que lo hace muy abrigado.

Craft Gorro Core Essence Thermal

Gorro de correr

-

Gorro muy bonito, para correr, material suave, aún no probado pero parece como se describe.

Craft Gorro Core Essence Thermal

Súper

-

gran sombrero para correr en invierno! pero demasiado alto, intente pedir la talla SM para mi talla 58? XL es demasiado grande

Craft Gorro Core Essence Thermal

Revisar

-

gran sombrero Material y tamaño de buena calidad!

Craft Gorro Core Essence Thermal

Espeso

-

Lo encuentro un poco grueso para correr ... para probarlo en condiciones frías. Color amarillo fluorescente adecuado para una buena visibilidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up