Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craft

Craft Cool Mid

  • Craft Cool Mid
  • Craft Cool Mid

Craft Cool Mid

Descripción Craft Cool Mid

Calcetín fino, funcional y medio alto que proporciona un excelente enfriamiento y transporte de humedad durante entrenamientos intensos en condiciones cálidas. El diseño ergonómico y la costura plana del dedo del pie garantizan una comodidad óptima, mientras que la malla del cuerpo ofrece una ventilación eficiente. Dedo y talón reforzado.

Tela

50% poliéster 48% Poliamida 2% Elastano


No esperes más para hacerte con Craft Cool Mid de la marca Craft. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Craft Cool Mid puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características Craft Cool Mid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calcetines buenos y fescos

-

Van muy bien y buena calidad. Un pelo bajos quizás para mi gusto, lo que hacen que sean un poco incómodos en algunas zapatillas, pero se puede correr perfectamente igual con ellos.

Buenos calcetines para deportes

-

Los calcetines artesanales tienen buena calidad y son duraderos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar