up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Craft Breakaway

Craft Breakaway

Craft Breakaway

plus
Craft

Craft Breakaway

Descripción Craft Breakaway

Combinando una gran función y un alto grado de moda, Breakaway se desarrolla para los corredores dedicados que trabajan duro para realizar de manera óptima en el próximo evento de carreras, pero todavía quieren una apariencia elegante. Breakaway Jacket es una chaqueta ligera de running hecha de suave viento y tela repelente de agua. La tela Jersey debajo de las mangas y los paneles de la malla en los lados y el yugo proporcionan el transporte eficiente de la humedad y la ventilación realzada. Además, la chaqueta cuenta con agujeros en los extremos de la manga, bolsillos con cremallera en el pecho y detalles reflectantes para mayor visibilidad.

Tela

Tela 1: 100% Tela de poliéster 2: 100% Tela de poliéster 3: 90% Poliéster 10% Elastano


En runnerinn mostramos todas las características de Craft Breakaway. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Craft Breakaway. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Craft Breakaway y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Craft Breakaway

Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up