up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Craft Mallas Active

Craft Mallas Active

plus
Craft

Craft Mallas Active

Descripción Craft Mallas Active

Diseñado para personas activas que aprecian el confort y la buena calidad, Prime Medias proporcionan gran función en todo tipo de entrenamientos. Estas mallas suaves cuentan con paneles de malla para la ventilación mejorada, así como el diseño ergonómico para garantizar la libertad de movimiento. Además, las medias vienen con el bolsillo y reflectantes detalles clave con cremallera para una mayor visibilidad y seguridad.

Tela:

Tela 1: 92% Polyester 8% elastán.

Tela 2: 100% de poliéster.

caracteristicas:

Estirar: tejido elástico que se mueve con el cuerpo para una óptima libertad de movimiento.

transporte de humedad: transporta la humedad desde la piel hasta el exterior de la prenda y mantiene fresco y seco durante los entrenamientos intensos.

de secado rápido: Tejido de secado rápido que transporta la humedad de la piel y la mantiene fresco durante los entrenamientos sudorosos.


Si estás buscando Craft Mallas Active estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mallas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Craft Mallas Active

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Craft Mallas Active

Craft activo a largo

-

Buenos pantalones de jogging. La calidad del producto corresponde a + precio más bajo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up