Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Coreevo

Coreevo Compression Short Tight

Coreevo Compression Short Tight

  • Coreevo Compression Short Tight
  • Coreevo Compression Short Tight
  • Coreevo Compression Short Tight
  • Coreevo Compression Short Tight

Coreevo Compression Short Tight

Ver más artículos de:

Descripción Coreevo Compression Short Tight



Pide ya tu Coreevo Compression Short Tight y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Coreevo Compression Short Tight en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Coreevo Compression Short Tight se encuentra en stock.

Características Coreevo Compression Short Tight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Casi perfecto

-

Buscaba unos pantalones que me ayudaran con los problemas en los isquios y glúteos al correr, pero sin molestar. Estos me gustan mucho. Producen una sensación de presión, pero que no molesta nada y te olvidas de ello en unos minutos. Evitan en gran parte el “rebote” en los muslos. Son muy transpirables, aun que no lo parezca con el tacto y es una lástima que no lleven un bolsillo con cremallera, solo un pequeño monedero interior. Yo tengo una talla T.44-46 de pantalón y la talla L me va bien. Gracias al personal de la tienda por la recomendación.

Casi perfecto

-

Buscaba un pantalón que me ayudaran con los problemas a los isquios y glúteos al correr, pero sin molestar. Estos me gustan mucho. Producen una sensación de presión, pero que no molesta nada y se olvida en unos minutos de haber sortit.Eviten en mucha medida el "rebote" en los muslos. Son muy transpirables, aunque no lo parezca al tacto y es una lástima que no lleven bolsillo con cremallera, sólo un pequeño monedero interior. Yo hago una T.44-46 de pantalón y la talla L me cordero. Gracias al personal de tienda por la recomendación.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar