up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Contigo Spill Proof Tumbler 420ml

Contigo Spill Proof Tumbler 420ml

Contigo Spill Proof Tumbler 420ml

plus
Contigo

Contigo Spill Proof Tumbler 420ml

Descripción Contigo Spill Proof Tumbler 420ml

Disfruta el momento, no el desastre ...
Con nuestras bicicletas de ejercicio Reebok, estamos comprometidos con la calidad, por eso ofrecemos una garantía de 2 años en piezas y mano de obra.

Con nuestras bicicletas de ejercicio Reebok, estamos comprometidos con la calidad, por eso ofrecemos una garantía de 2 años en piezas y mano de obra.
Nos encanta hacer botellas para niños. ¿Busca una botella que sea 100% a prueba de niños? El vaso para niños Contigo es a prueba de derrames y fugas gracias a su arandela de silicona que proporciona un sellado superior alrededor de la pajita. Gracias a la base antideslizante y resistente a los arañazos, la botella permanecerá sobre la mesa. ¡No más derrames durante el desayuno o la cena! La botella sin BPA tiene una pajita segura para los niños, pero fácil de usar y fácil de quitar para limpiarla en el lavavajillas. Así que adelante y déjelos beber donde quieran. El Contigo Kids Tumbler es una necesidad diaria para el hogar, la escuela, actividades deportivas. Sellado con arandela de silicona alrededor de la pajita para una protección adicional contra fugas. Sin BPA. Operación con una sola mano. Tritan resistente a roturas: no mancha ni retiene los olores. Duradero con alta resistencia al impacto.Con nuestras bicicletas de ejercicio Reebok, estamos comprometidos con la calidad, por eso ofrecemos una garantía de 2 años en piezas y mano de obra.


Contigo Spill Proof Tumbler 420ml cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Contigo. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Contigo Spill Proof Tumbler 420ml se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Contigo Spill Proof Tumbler 420ml

Color
Azul
Capacidad (ml)
251-500ml

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up