Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Contigo

Contigo Ashland 1.2L

Contigo Ashland 1.2L

  • Contigo Ashland 1.2L
  • Contigo Ashland 1.2L
  • Contigo Ashland 1.2L

Contigo Ashland 1.2L

Descripción Contigo Ashland 1.2L

El diseño está equipado con la tecnología patentada AUTOSPOUT® de Contigo, que permite que se pueda beber cómodamente con una mano. Apretando el botón AUTOSPOUT®, se abre la boquilla. No se requiere ninguna mordedura en la boquilla. También hay un mecanismo especial de cierre para evitar que los usuarios aprieten, accidentalmente, el botón de AUTOSPOUT®. Un mosquetón facilita el enganche de la botella a su bolsa o cinturón. Esta botella de agua está hecha con un plástico duradero e innovador: TritanTM es inodoro, inoxidable y 100% libre de BPA y lavable en lavavajillas.


Caracteristicas:

- Pulsar el botón AUTOSPOUT® para pasar a la posición Beber
- A prueba de derrames en la posición cerrada.
- Boquilla con tapa protectora
- Uso con una sola mano
- No se mancha ni retiene olores.
- Apto para lavavajillas


En runnerinn mostramos todas las características de Contigo Ashland 1.2L. Sus dimensiones son 10x10x cm. y pesa 0.2 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Contigo Ashland 1.2L. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Contigo Ashland 1.2L y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad