up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Calcetines Winter Trail

plus
Compressport

Compressport Calcetines Winter Trail

Descripción Compressport Calcetines Winter Trail

en línea con la gama Compressport existente, estos especiales SOCKS PRORACING invierno ofrecen la máxima comodidad, la optimización de la circulación sanguínea y el refuerzo postura que es el sueño de cada pie? s.


Además de las fibras naturales, escogidos por sus propiedades termo-regulación, y el nuevo diseño de la cebra de la zona, le dan ganas de salir al frío para las excursiones de invierno.


Las fibras naturales conocidos por sus propiedades termorreguladoras excepcionales suave, ligero y muy aislante, la lana Merino protege del frío del invierno y el calor del verano gracias a su transpiración natural.


Incluso mojado, los pies ganaron? T sentir frío. También ofrece una importante protección contra el olor, incluso para largos paseos. Como un regulador térmico, la seda absorbe la humedad.


Agradable y fresco a la piel, la seda ofrece una sensación de frescura. Cómodo y suave, lana de cachemira es luz y genera calor.


Cebra zona de ventilación Este tejido específico permite una fibra cómodo, grueso y suave para ser combinado con una ventilación óptima y la evacuación de la humedad generada a través de calor.



Tecnología:


La acupresión


¿La acupresión masaje? está diseñado para activar la circulación sanguínea por multipunto masaje de la zona única.


Antibacterial


100% hyginique. Le traitement ayudante SANITIZED viter la croissance de bactries et combate naturellement les odeurs. Il Garantit une la sensación de fracheur toute la Journe.


Antibacterial


Dual Compression Activo


La compresión progresiva actúa en ambas zonas musculares del brazo. El retorno venoso y mejora la absorción de choque está garantizada a lo largo de toda la longitud del brazo.


GRIP3D.DOT


Los 3D.DOTS son multidireccionales y garantizar el máximo agarre en el lugar evitando así los pies se deslicen durante el esfuerzo.


Thermoaeration


El aire entra en los 3D.DOTS lo que impide que la planta del pie de sobrecalentamiento durante el esfuerzo.


Compressport Calcetines Winter Trail es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Compressport Calcetines Winter Trail.

Características Compressport Calcetines Winter Trail

Temporada
Otoño-Invierno

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up