Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Ultralight Visor V2

Compressport Ultralight Visor V2

  • Compressport Ultralight Visor V2
  • Compressport Ultralight Visor V2

Compressport Ultralight Visor V2

$ 17.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Compressport Ultralight Visor V2

The Mesh band will make sure you do not feel your visor while still getting maximum protection


Technologias:

Bacterio static:
- 100% higiénico. Este tratamiento ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate los malos olores, creando una sensación de frescura durante todo el día.

ventilation-zone:
- La estructura posicional de la malla en los hombros disipa el calor del cuerpo y elimina el sudor, con lo que te mantiene seco sin importar la temperatura de fuera y la intensidad y duración del ejercicio.

Ultralight:
- Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

Hydro-phobic:
- La fibras repelen el agua por lo que eliminan el sudor sin absorberlo, incluso en casos de excesiva sudoración. Te hace sentir ligero en todo momento.

Antibacterial:
- 100% higiénico. El tratamiento SANITIZED ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate de forma natural los olores. Asegura una sensación de frescura durante todo el día.



Compressport Ultralight Visor V2 dispone de la garantía oficial de la marca Compressport. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Compressport y completar tu compra en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad