up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

plus
Compressport

Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Descripción Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Mejora tus muslos mientras recorres las 3 disciplinas con los pantalones cortos Triatlón bajo control para hombres. ¡Proporcionan soporte muscular para una sensación de fuerza y libertad incomparables! Póngase su triatlón bajo pantalones cortos de control para ofrecer el máximo apoyo a sus muslos y una segunda comodidad para la piel hasta la línea de meta. Estos pantalones cortos de triatlón absorben las vibraciones, limitan el riesgo de lesiones, reducen el dolor muscular y la fatiga. Más ventilados, más agradables de usar, los pantalones cortos de triatlón están hechos de fibras de alta calidad que no retienen el agua. Ofrecen una gran termorregulación para proteger su cuerpo de las variaciones de temperaturas extremas. Su espuma Pro Pad evacua la transpiración rápidamente gracias a pequeñas perforaciones. Altamente cómodo, la almohadilla lo protege en la bicicleta y se olvida por completo durante la carrera. El sistema de bolsillo asegura que sus accesorios estén siempre a mano. Aerodinámica, fibras transpirables, compresión óptima, la combinación perfecta para pantalones cortos de alto rendimiento.

CARACTERISTICAS:

Compresión precisa Una graduación de compresión de precisión milimétrica en las áreas seleccionadas lleva oxígeno a los músculos y facilita la recuperación.

Ventilación Tecnología innovadora, las franjas de ventilación directamente integradas en la compresión proporcionan una ventilación óptima que evacua el calor y la transpiración.

Almohadilla de alta calidad Hecho en Italia, la almohadilla es un nuevo modelo con cualidades inigualables. Con espesor optimizado, la espuma no


En runnerinn mostramos todas las características de Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Pantalones cortos maravillosos - compressport !!!

-

¡Compressport es un nombre que ha entrado firmemente en mi vida deportiva amateur! ¡Estos son excelentes pantalones cortos de triatlón! ¡Sujételo perfectamente en una silla de bicicleta, los mimos funcionan perfectamente y aprecian y tonifican notablemente las piernas a lo largo de la distancia! Quien no lo ha intentado, LOS RECOMIENDO FUERTEMENTE QUE COMPRE !!! ¡Te aseguro que no te arrepentirás del dinero que gastas! La calidad no es barata !!!))) Gran tienda !!! Precios deliciosos !!!)))

Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Triatlón compressport bajo control

-

Cómodo y de buena calidad. Un poco caro.

Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Tri corto

-

gran producto y servicio

Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Complementario

-

Gran producto y servicio.

Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Complementario

-

Gran producto y servicio.

Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Perfecto

-

Perfecto

Compressport Mallas cortas Triathlon Under Control

Compressport triathlon bajo control

-

Cómodo! ¡Rápido secado!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up