Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Trail Running Shirt Tank

Compressport Trail Running Shirt Tank

  • Compressport Trail Running Shirt Tank
  • Compressport Trail Running Shirt Tank
  • Compressport Trail Running Shirt Tank

Compressport Trail Running Shirt Tank

$ 51.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Compressport Trail Running Shirt Tank

Cómodo de llevar Para un confort óptimo, el torso de microfibra del TRAIL RUNNING TANK es 100% sin costuras, ligero y muy suave.

Su cuello corto sin tejido elástico garantiza la comodidad y protección del cuello. Hecho de fibra extremadamente flexible (sólo una capa), no se contrae y no ejerce presión sobre los músculos de la parte posterior del cuello, el trapecio superior o los hombros.

Durante un esfuerzo intenso la cremallera se puede abrir, ofreciendo la máxima libertad a la jaula torácica, así como mejorar la postura. La protección interna del cierre relámpago evita cualquier roce y el sistema del bloque auto significa que la lengüeta no salta al funcionar.

El agarre de silicona sobre los hombros: impide que las correas de la mochila se resbale reduce el impacto, la tensión y la fatiga causados ​​por la mochila en los hombros y el trapecio superior.

Las mangas son ligeras y flexibles para permitir una gran libertad de movimiento. La falta de dobladillos y tejidos elásticos evita la sensación de tensión, presión o opresión.

Mientras que el volumen de los bíceps aumenta debido al esfuerzo, el manguito sigue la ergonomía del cuerpo perfectamente sin presionar o músculo de compresión sin importar la morfología del atleta.

La impresión específica de silicona dentro del manguito permite:

Adaptación perfecta a la morfología del cuerpo

Absorción de impacto y masaje micro muscular para aumentar la comodidad y la revitalización muscular.

Optimización de la termorregulación

Su tejido único mejora la circulación del aire, permitiendo un equilibrio perfecto entre el interior y el exterior del TANQUE, de modo que la temperatura del cuerpo es estable, sin repentinos aumentos o caídas. Ofrece protección genuina en invierno contra el frío y en verano contra el calor se convertirá en su segunda piel.

Siempre seco ...

La fibra hidrófuga evacua la transpiración sin absorción, incluso cuando es excesiva. Esto permite al usuario sentirse fresco y ligero, mantiene la piel seca y evita el roce.

Y siempre fresco!

El diseño selectivo de las fibras de malla sobre los hombros, delante y detrás del TRAIL RUNNING TANK permite la evacuación perfecta del calor corporal y la humedad, lo que le permite permanecer seco, independientemente de la temperatura externa y la duración del esfuerzo.

Fibra especial bacteriostática y anti olor

La fibra especial garantiza una protección eficaz contra las bacterias y, naturalmente, evita olores desagradables e irritaciones del desarrollo. El efecto permanece incluso después de un lavado consistente.

Zona de postura exclusiva para una óptima oxigenación

Este área de compresión ligera se teje directamente en la

Asegúrese de mantenerse derecho durante el esfuerzo

Asegúrese de que los hombros permanezcan alineados

Mantenerlo en la posición correcta durante un esfuerzo prolongado

Abra el diafragma.

Y así aumentar la respiración y mejorar la oxigenación durante el esfuerzo, así como después de reducir los tiempos de recuperación.

La parte posterior del tanque es 5 cm más larga de modo que su parte posterior esté protegida siempre

Producción de alta calidad Con una calidad absoluta, el COMPRESSPORT® TRAIL RUNNING TANK fue diseñado y desarrollado en Suiza y utiliza fibras europeas, creadas por especialistas en ropa deportiva.

Certificado OEKO TEX

Las fibras innovadoras utilizadas tienen el certificado de inspección de renombre mundial de OEKO TEX. Esta certificación declara que las fibras no contienen sustancias químicas dañinas para la piel y los seres humanos.

2 años de garantía de reemplazo y devolución de dinero dentro de 30 días!

Como todos los productos COMPRESSPORT®, el TRAIL RUNNING TANK se beneficia de una garantía de reemplazo de 2 años y los usuarios pueden recuperar su dinero si no están satisfechos dentro de los 30 días de la compra.

Tecnología:

Antibacteriano

100% higiénico. Le traitement SANITIZED® ayuda a evitar la Crecimiento de las bacterias y el combate naturalmente los odeurs. Il garantit une sensation de fraîcheur toute la journée.

Termo regulación

El tricotado especial le protege del frío y windchill mientras que todavía proporciona la respiración máxima para su piel. La activación de la microcirculación asiste y apoya el mecanismo de regulación térmica de la piel, permitiéndole ahorrar energía.

Termo regulación

Ultraligero

Su COMPRESSPORT® no retiene agua y seguirá siendo luz de plumas en todas las condiciones.

Ultraligero


Compressport Trail Running Shirt Tank tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Compressport Trail Running Shirt Tank

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad