Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport TR3 Brutal Tri Compression Short Ironman Smart

Compressport TR3 Brutal Tri Compression Short Ironman Smart

  • Compressport TR3 Brutal Tri Compression Short Ironman Smart
  • Compressport TR3 Brutal Tri Compression Short Ironman Smart

Compressport TR3 Brutal Tri Compression Short Ironman Smart

$ 85.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Compressport TR3 Brutal Tri Compression Short Ironman Smart

Este corto no es menos que una concentración de tecnologías médicas y know how y está a la altura de esta reputación: compresión multi-graduada, fibras ultra finas y un confort excepcional. La propiedad termorreguladora de las fibras exclusivas le protege de los elementos y asegura una transpirabilidad extrema a altas temperaturas.

caracteristicas:

TR3 BRUTAL SHORT: Cuando 99 gramos son capaces de ofrecer compresión gradual multi, regulación térmica única y comodidad excepcional ¡usted consigue un cortocircuito eficiente!

Una técnica de costura exclusiva lo hace cómodo de llevar y sólido, evitando así cualquier rozamiento. En la silla de montar, es el máximo agarre garantizado.

Envuelve y comprime áreas estratégicas fortaleciendo muslos y glúteos. El dolor y las lesiones se minimizan, haciendo que la recuperación sea más fácil y rápida

Para almacenar sus geles, tabletas energéticas o smartphone, un bolsillo ergonómico, de fácil acceso, hace el trabajo

El cinturón de forma AV asegura el área abdominal y minimiza la fatiga de la espalda baja

La forma V estabiliza el cinturón, aliviando la presión sobre el estómago.

Su respiración brutal respira con usted a través de resfriados y escalofríos y al hacerlo le ayuda a ahorrar energía.

Las zonas de ventilación en la malla aseguran la rápida evacuación de la humedad y el sudor. Así que el secado es rápido.

Tecnología:

Hydrofóbico:

La fibra repelente al agua elimina la humedad y evacua el sudor sin absorberlo, incluso cuando es excesivo. No más incómoda ropa pesada, húmeda que irrita y no se seca.

Bolsillo lunar:

Esta apertura inteligente se duplica como un bolsillo para geles, barras de energía e incluso su teléfono inteligente! El diseño ergonómico conveniente es grande para el funcionamiento del rastro, evitando el movimiento innecesario al alcanzar para su nutrición, incluso durante el funcionamiento cuesta abajo rápido o los ascensos duros.

Masaje de fibra:

Cada movimiento provoca un micromassaje que proporciona bienestar y ligereza.

Sin costura:

Para una comodidad óptima, la microfibra es 100% sin costuras, ligera y muy suave.

amortiguador

Amortiguador:

La compresión de 360 ​​° amortigua la onda de choque? efecto en músculos, venas y articulaciones.

Regulación térmica:

El efecto espejo de ERAMICS? activa la microcirculación en la superficie de la piel (+ 92%) y conduce a una mejor termorregulación (+ 51%).

Correa V:

Máxima comodidad de los músculos abdominales, mientras que proporciona un gran apoyo mediante la absorción de choques en las zonas de fatiga de la parte inferior de la espalda. La forma en V del cinturón evitará cualquier presión sobre el estómago para una comodidad óptima.

Zona de ventilación:

El posicionamiento de las estructuras de malla sobre los hombros evacua el calor corporal y el sudor, lo que significa que permanece seco independientemente de la temperatura exterior y la intensidad y duración del esfuerzo.

Ultraligero:

Su COMPRESSPORT® no retiene agua y seguirá siendo luz de plumas en todas las condiciones.

LOWCUTANTIABDOMINAL:

Maximice la eficiencia y la comodidad del área abdominal.

TRIATHLONPAD:

En su interior, la almohadilla ultra delgada Triathlon (diseño exclusivo de COMPRESSPORT®) absorbe los choques cuando se circula en bicicleta.


No esperes más para hacerte con Compressport TR3 Brutal Tri Compression Short Ironman Smart de la marca Compressport. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Compressport TR3 Brutal Tri Compression Short Ironman Smart puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características Compressport TR3 Brutal Tri Compression Short Ironman Smart

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad