Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport TR3 Brutal Short Pants

Compressport TR3 Brutal Short Pants

  • Compressport TR3 Brutal Short Pants
  • Compressport TR3 Brutal Short Pants

Compressport TR3 Brutal Short Pants

$ 94.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Compressport TR3 Brutal Short Pants

Technologias:

3d grid:
- El impreso de silicona en los hombros frena cualquier movimiento de la mochila mientras corres, absorbe el choque de la mochila con el cuerpo y evita la fatiga.

Compression:
- Activa el flujo sanguíneo, elimina toxinas, alinea las rodillas, absorbe el choque y reduce las vibraciones musculares.

D-TOX:
- Estudios muestran una reducción significativa del ácido láctico durante el esfuerzo.

Ergo-fit:
- El contorno de los dedos del pie cubre los dedos sin comprimir o dañar el pie.

Hydro-phobic:
- La fibras repelen el agua por lo que eliminan el sudor sin absorberlo, incluso en casos de excesiva sudoración. Te hace sentir ligero en todo momento.

Lunar-pocket:
- Esta apertura inteligente se convierte en bolsillo para geles, barritas e incluso tu móvil. Es perfecto para trail running, evita movimientos innecesarios a la hora de acceder a tu nutrición

Massaging-fiber:
- Cada movimiento provoca un micro masaje que proporciona el bienestar y la ligereza de la fibra patentada.

Seamless:
- For optimum comfort, the microfibre body of the TRIATHLON SHIRT is 100% seamless, lightweight and very soft.

Shock-absorber:
- Compresión 360º.

Thermo-regulation:
- El efecto espejo activa la micro circulación en la superficie de la piel (+92%) y te lleva a una mejor termo-regulación (+51%).

V-belt:
- Máximo confort del músculo abdominal a la vez que proporciona un gran soporte al absorber el choque en la parte inferior de la espalda. El cinturón en forma de V evita cualquier presión en el estómago para lograr un confort óptimo.

Ventilation-zone:
- La estructura posicional de la malla en los hombros disipa el calor del cuerpo y elimina el sudor, con lo que te mantiene seco sin importar la temperatura de fuera y la intensidad y duración del ejercicio.

Ultralight:
- Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

Flat overlock:
- Esta técnica de costura única y exclusiva garantiza confort máximo y solidez en la costura del pantalón. Evitará cualquier rozadura incluso durante largas distancias

GRIPBIKE:
- El fino impreso de silicona en la parte exterior asegura una óptima adherencia con el sillín de la bici. Por dentro, el parche ultra fino de triatlón (diseño exclusivo de COMPRESSPORT) absorbe los impactos mientras vas en bici o corres.

LOWCUTANTIABDOMINAL:
- Maximiza la eficiencia y confort en la zona del abdomen.

TRIATHLONPAD:
- En el interior, el parche ultra fino de triatlón (diseño exclusivo COMPRESSPORT) absorbe el impacto mientras corres o vas en bici.


Si deseas conocer más artículos de la marca Compressport en la categoría Triatlón de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Compressport TR3 Brutal Short Pants son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Compressport TR3 Brutal Short Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad