Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Sweatbands Ironman

Compressport Sweatbands Ironman

  • Compressport Sweatbands Ironman
  • Compressport Sweatbands Ironman
  • Compressport Sweatbands Ironman
  • Compressport Sweatbands Ironman

Compressport Sweatbands Ironman

Ver más artículos de:

Descripción Compressport Sweatbands Ironman

Esta cinta absorbente hay badana ordinaria, ya que incorpora una tecnología tan eficiente como los 3D.dots que aseguran el máximo agarre en la muñeca, permite la completa evacuación del sudor, absorber la humedad y mantener alejados los olores.

caracteristicas:

La parte interior de la cinta absorbente tiene una estructura de tejido aireado específico que permite que el aire circule libremente y ayuda a absorber la humedad al instante.

100% sin fisuras, esta cinta absorbente se adapte a su muñeca perfectamente, maximizando su eficiencia y confort

No se permitió el roce.

100% de higiene, ya que ha pasado por el tratamiento Skinlife Meyrl que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y, naturalmente, combate los olores. A mantenerse fresco durante todo el día.

Tecnología:

3 d de puntos:

Los 3D.DOTS son multidireccionales y garantizar la máxima adherencia en la piel evitando de este modo los pies se deslicen durante el esfuerzo.

Aero de tejer:

Óptima dentro y por fuera intercambio de calor con la evacuación de la transpiración optimizado.

Morpho ajuste:

100% sin costuras, sus Armsleeves PRORACING se tejen para adaptarse a cada curva de sus brazos perfectamente, maximizando su eficiencia y confort (sin rozamiento).

antibacteriano:

100% hygiénique. Le Traitement SANITIZED® aide à éviter La croissance de bactéries et combate naturellement les odeurs. Il GARANTIT une la sensación de fraîcheur toute la journée.


Compressport Sweatbands Ironman es un artículo que corresponde a la categoría Gorros dentro de Ropa hombre de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Compressport Sweatbands Ironman se encuentra en stock.

Características Compressport Sweatbands Ironman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Impecable!

-

gran producto para correr, trail running y triatlón (en ejecución). Excelente absorción del sudor, diseño muy fresco, la calidad del material de entrega 5 estrelas.A fue rápido y eficiente como de costumbre. Felicitaciones.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar