Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Sock Run Low White Green

Compressport Sock Run Low White Green

  • Compressport Sock Run Low White Green
  • Compressport Sock Run Low White Green

Compressport Sock Run Low White Green

$ 10.95

* Por política de distribución de la marca Compressport, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Compressport Sock Run Low White Green

Una vez más Compressport vuelve a innovar con la introducción de sus calcetines para carrera de corte bajo, dentro de la novedosa línea de calcetines ProRacing 3D.DOT.

Caracterìsticas:

Estimulación de la circulación sanguínea:

El efecto de acupresión de la línea de calcetines 3D.DOT estimula la circulación de la sangre en el pie, incrementando la eficacia del retorno venoso.


Absorción de choques:

La densa estructura exterior de los calcetines 3D.DOT facilita la absorción y la amortiguación de impactos.


Protección del tendón de Aquiles:

El efecto amortiguador de los calcetines 3D.DOT en la zona del talón protege el tendón de Aquiles de la fricción y de la presión excesiva.


Antideslizantes

La estructura multidireccional de los tejidos de la línea de productos 3D.DOT asegura su máximo agarre en el interior de las zapatillas de deporte, evitando que el calcetín se caiga o se deslice.


Ventilación:

El aire fluye con facilidad a través del tejido de los calcetines 3D.DOT, regulando la temperatura.


Resistencia al agua:

Los calcetines 3D.DOT retienen muy poca agua (ya sea de lluvia, o proveniente de hidratación o del sudor) y el espacio entre las fibras facilita su evaporación, por lo que los pies se conservan secos.


Comodidad:

La densa estructura interna de los calcetines 3D.DOT proporciona una gran comodidad y reduce la posibilidad de rozaduras.


Punteras ergonómicas:

Los calcetines 3D.DOT están diseñados de modo que la puntera cubre los dedos sin apretarlos ni presionarlos. Los dedos se sienten libres y sueltos.


Soporte estimulante del arco plantar:

Situada en la zona del arco plantar, la cinta de compresión elástica estimula el retorno venoso a la vez que favorece el paso erguido y evita que el calcetín se deslice o pierda la posición correcta dentro de la zapatilla.


Tejido antibacteriano y contra malos olores a base de iones de plata:

Los iones de plata permiten controlar el calor y la humedad, ayudando a reducir la sudoración y el exceso de calor, con lo que se reduce, en consecuencia, la acumulación de bacterias y gérmenes. Los iones de plata se incorporan a la tela mediante un procedimiento patentado, con la finalidad de reducir los olores así como también la posibilidad de que se produzcan ampollas.


Garantía de calidad:

En nuestro mejor esfuerzo por ofrecerle la más alta calidad, los productos de compresión Compressport se fabrican de manera exclusiva en Europa, con tejidos y maquinaria europea, y contando con el concurso de médicos europeos especialistas en materia de compresión venomuscular.


¿Estás pensando en comprar Compressport Sock Run Low White Green? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de . Tiene un peso de 0.1 kg. y su precio es de 10.95 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Compressport al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad