up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Run Limited Edition

Compressport Run Limited Edition

plus
Compressport

Compressport Run Limited Edition

Descripción Compressport Run Limited Edition

Los Shorts UnderWeart se benefician de una compresión dirigida perfecta en los muslos para sostenerlos. Actúan como soporte muscular. La vibración se reduce en aproximadamente un 40% y los golpes se absorben. La fatiga muscular aparece más tarde y el dolor muscular es menos importante. La nueva pretina en V garantiza un revestimiento, un soporte y una comodidad ideal. En cuanto al agarre de silicona en los muslos, siempre muy apreciado en las escaladas, esto se optimiza gracias a un nuevo diseño aún más cómodo.

Una nueva ZONA DE PUSHUP aún más cómoda:

El diseño específico de esta área y el tejido 3D proporcionan un apoyo extraordinario y una comodidad insólita entre las piernas. Impide cambios mientras permite una gran libertad de movimiento. La malla de la que está compuesta contribuye a una ventilación / ventilación óptima y permite la liberación de la transpiración.

Costuras planas para evitar la fricción:

Esta tecnología única y exclusiva garantiza la comodidad y la máxima solidez de las costuras. ¡Qué más no sentirás ninguna fricción incluso en las carreras más largas!

Tecnología:

Red 3D:

La impresión de silicona en los hombros detiene el movimiento de la mochila cuando se ejecuta; absorber cualquier choque del bodypack en los hombros para evitar tensiones musculares y fatiga.

Compresión:

La fibra COMPRESSPORT está tejida exclusivamente en máquinas de compresión médicas que permiten la graduación de compresión milimétrica de precisión en áreas musculares específicas. Permite la activación del flujo sanguíneo, la eliminación de toxinas, una buena alineación de la rodilla, la absorción de impactos y reduce las vibraciones musculares.

D TOX:

Los estudios muestran una reducción significativa en el ácido láctico durante el esfuerzo.

Ergo fitl:

La pieza del pie contornea y cubre los dedos sin arrugar, comprimir o sofocar el pie.

Hidrófoba:

La fibra repelente al agua absorbe la humedad y evacua el sudor sin absorberlo, incluso cuando es excesivo. No más ropa incómoda, pesada y húmeda que irrita y no se seca.

Cinturón Jacquard:

La pretina es un beneficio específico de la ropa interior diseñado para la máxima comodidad, ya sea que la actividad sea larga e intensa o menos extenuante.

Masajeando la fibra:

Cada movimiento desencadena un micromasaje que proporciona bienestar y ligereza Fibra patentada

zona de empuje hacia arriba:

El diseño especial de Push Up Zone proporciona un soporte excepcional para el área de la ingle al tiempo que ofrece la máxima libertad de movimiento, lo que permite una gran

comodidad.

sin costura:

Para una comodidad óptima, el cuerpo de microfibra de TRIATHLON SHIRT es 100% sin costuras, liviano y muy suave.

amortiguador:

La compresión de 360 ​​° amortigua el efecto de la onda de choque en los músculos, las venas y las articulaciones.

Termoregulación:

¿El efecto espejo ERAMICS? activa la microcirculación en la superficie de la piel (+ 92%) y conduce a una mejor termorregulación (+ 51%).

Antibacterial:

100% higiénico. Le traitement SANITIZED® colaborador en el desarrollo de las operaciones y el combate natural de los delincuentes. Il garantit une sensation de fraîcheur toute la journée.

Ultralight:

Su COMPRESSPORT® no retiene agua y permanecerá ligero en todas las condiciones.

Vshapebelt:

Máxima comodidad de los músculos abdominales a la vez que proporciona un gran apoyo al absorber los golpes en las áreas de fatiga de la parte inferior de la espalda. La forma de V del cinturón evitará cualquier presión sobre el estómago para una comodidad óptima.

Overlock plano:

Esta exclusiva y exclusiva técnica de costura garantiza la máxima comodidad y solidez en las costuras del corto. Evitará cualquier rozamiento incluso durante las carreras de larga distancia.


En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Compressport relacionado con la categoría Ropa interior técnica. No esperes más y adquiere Compressport Run Limited Edition y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Características Compressport Run Limited Edition

Color
Azul
Tipo de producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up