up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Calcetines Racing V2.1 Run High

plus
Compressport

Compressport Calcetines Racing V2.1 Run High

Descripción Compressport Calcetines Racing V2.1 Run High

PRORACING SOCKS V2.1 - TRAIL En busca de una constante mejora y siguiendo el éxito excepcional de sus Pro Racing Socks V2, Compressport ha desarrollado los PRS V2.1 siendo fiel al diseño original y ofreciendo mayor confort, una circulación sanguínea óptima y un soporte postural inigualable. Incluye zonas de ventilación y un arco de soporte mejorado. Costura sin elasticidad, eso hace que no presione el gemelo, aliviando presión al tobillo. Se han añadido nuevas áreas de mallas alrededor del tobillo, en la parte superior del pie y en los dedos del pie, permaneciendo éste ligero, fresco y seco. Muy transpirable gracias a estas nuevas zonas que ayudan a remover la humedad y el sudor, protegiéndote también del calor, ampollas e infecciones de hongos. La banda elástica tiene varios beneficios: activa la circulación sanguínea, refuerza la postura a la hora de andar/correr y ofrece un soporte óptimo del arco. Su nuevo diseño piramidal ultra ergonómico combinado con una nueva zona de ventilación te aporta aún más confort, respiración y flexibilidad durante el ejercicio. Protección reforzada y absorción de choque? para corredores de trail que llevan sus pies a condiciones extremas. Se han añadido los 3D.DOTS al exterior aparte de los que ya estaban en el interior. Zona de ventilación de cebra.


Technologias:

3 d dot:
- Son multidireccionales y aseguran un grip máximo evitando que el pie resbale de la bamba durante el esfuerzo.

Arch:
- Localizado en el arco del pie, aporta retorno venoso y recuperación.

Hemless:
- Al no tener costura ni elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pierna con lo que alivia presión en esa área.

Thermo-aeration
- El aire entra al producto lo cual evita que se sobrecaliente el pie durante el ejercicio.

water-extration:
- Los 3D DOTS no retienen agua y facilitan su eliminación, por lo que permanece seco en todo momento.

Anatomically correct:
- Diseñados especialmente para izquierda y derecha (pies) con el fin de adherirse a la anatomía del pie y mantener tu actuación

Achilles protection:
- El efecto acolchado de los 3D DOTS protege el tendón de Aquiles de cualquier fricción.

Ergo-fit:
- El contorno de los dedos del pie cubre los dedos sin comprimir o dañar el pie.

- shock-absorber: Compresión 360º.

ultra-ventilation:
- Se han añadido nuevas áreas de malla alrededor del tobillo para dar una mejor sensación de ligereza y confort. Estas zonas de ventilación hacen que el calcetín sea más transpirable, ya que remueve la humedad mas rápido. El pie no se sobrecalienta evitando así ampollas.

Maleous protect:
- The 3D.dots on the inner part of the malleolus help with the prevention of shocks.

Accupressure:
- ?El masaje acupresión? esta diseñado para activar la circulación sanguínea a través de sus masajes en multipuntos del área del soleo.



Además de Compressport Calcetines Racing V2.1 Run High en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Calcetines. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Compressport, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características Compressport Calcetines Racing V2.1 Run High

Temporada
Toda temporada
Color
Negro
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compressport Calcetines Racing V2.1 Run High

super

-

Recomendables

Compressport Calcetines Racing V2.1 Run High

Buen producto

-

Me encantan estos nuevos calcetines! ¡Muy cómodo exactamente lo que estaba buscando!

Compressport Calcetines Racing V2.1 Run High

Gran producto

-

Satisfecho!

Compressport Calcetines Racing V2.1 Run High

Sin ningún tipo de molestia

-

Estos calcetines son la parte superior. Los recomiendo sin dudar. El orden y la entrega pasaron sin problemas. casa seria.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up