Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Racing Socks Ultralight Run

Compressport Racing Socks Ultralight Run

  • Compressport Racing Socks Ultralight Run
  • Compressport Racing Socks Ultralight Run
  • Compressport Racing Socks Ultralight Run

Compressport Racing Socks Ultralight Run

Descripción Compressport Racing Socks Ultralight Run

PRORACING SOCKS ULTRALIGHT RUN Ventilación óptima gracias a la ultra malla: una amplia superficie de malla semi-transparente que asegura una ventilación máxima en los tendones durante el ejercicio y con el pie ligero, seco y fresco. Ultra ligero, 12g, diseñado con malla ultra ligera, muy fácil de poner y muy llevadero, te olvidas de que lo llevas. No tiene elástico, por lo que no comprime el tobillo, liberando esa sensación de estrés y presión. Las fibras ofrecen una única forma de secado y garantizan que el pie nunca esté mojado. Previene la formación de ampollas y disipa el calor. El soporte del arco siempre asegura buena presión del arco y asiste en el retorno venoso. Los 3D DOTS te aseguran siempre la absorción de choque. Ofrece varios beneficios: simulación del flujo sanguíneo, activación de la circulación sanguínea y absorción del choque gracias a la estructura de los 3D DOTS. Protege el tendón de Aquiles gracias también a los 3D DOTS gracias a su efecto almohadilla. Ofrece también mayor ventilación. Te asegura un máximo agarre con el zapato, con lo que previene que el pie se resbale durante el ejercicio. No hay peligro de ampollas ya que el aire pasa fácilmente entre los 3D DOTS. Los 3D DOTS no retienen el agua y facilita la eliminación de ésta, por lo que los pies permanecen secos. Confort extremo.


Technologias:

Achilles protection:
- El efecto acolchado de los 3D DOTS protege el tendón de Aquiles de cualquier fricción.

Arch:
- Localizado en el arco del pie, aporta retorno venoso y recuperación.

Hemless:
- Al no tener costura ni elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pierna con lo que alivia presión en esa área.

Thermo-aeration:
- El aire entra al producto lo cual evita que se sobrecaliente el pie durante el ejercicio.

water-extration:
- Los 3D DOTS no retienen agua y facilitan su eliminación, por lo que permanece seco en todo momento.

Anatomically correct:
- Diseñados especialmente para izquierda y derecha (pies) con el fin de adherirse a la anatomía del pie y mantener tu actuación

Ac pressurice:
- Diseñado para activar la circulación sanguínea masajeando el área del sóleo.

Ergo-fit:
- El contorno de los dedos del pie cubre los dedos sin comprimir o dañar el pie.

- shock-absorber: Compresión 360º.

ultra-ventilation:
- Se han añadido nuevas áreas de malla alrededor del tobillo para dar una mejor sensación de ligereza y confort. Estas zonas de ventilación hacen que el calcetín sea más transpirable, ya que remueve la humedad mas rápido. El pie no se sobrecalienta evitando así ampollas.

Maleous protect:
- The 3D.dots on the inner part of the malleolus help with the prevention of shocks.


Completa tu compra de Compressport Racing Socks Ultralight Run con los accesorios de Ropa hombre y Calcetines. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El peso ligero

-

El peso ligero y duradero.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad