up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Calcetines Racing Ultralight Bike

plus
Compressport

Compressport Calcetines Racing Ultralight Bike

Descripción Compressport Calcetines Racing Ultralight Bike

PRORACING SOCKS ULTRALIGHT - BIKE Ya tus actuaciones más rápidas requieren ligereza extrema, los ProRacing Sock Ultra Light se convertirán en tus calcetines favoritos. Testeados y aprobados por los corredores profesionales del top 10 en Kona, combinan 2 innovaciones exclusivas con tecnologías Compressport anteriores. Frescura máxima y ventilación óptima gracias a la ultra malla: una amplia superficie de malla semi-transparente que asegura una máxima ventilación del pie y del tobillo, permaneciendo el pie siempre ligero, fresco y seco. Es extremadamente ligero y ultra fino, 12 gramos, muy fácil de poner y muy llevadero, te olvidarás de que lo llevas puesto.


Technologias:

Ac pressurice:
- Diseñado para activar la circulación sanguínea masajeando el área del sóleo.

Ergo-fit:
- El contorno de los dedos del pie cubre los dedos sin comprimir o dañar el pie.

- shock-absorber: Compresión 360º.

ultra-ventilation:
- Se han añadido nuevas áreas de malla alrededor del tobillo para dar una mejor sensación de ligereza y confort. Estas zonas de ventilación hacen que el calcetín sea más transpirable, ya que remueve la humedad mas rápido. El pie no se sobrecalienta evitando así ampollas.

Ultralight:
- Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

Arch:
- Localizado en el arco del pie, aporta retorno venoso y recuperación.

Hemless:
- Al no tener costura ni elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pierna con lo que alivia presión en esa área.

Thermo-aeration:
- El aire entra al producto lo cual evita que se sobrecaliente el pie durante el ejercicio.

water-extration:
- Los 3D DOTS no retienen agua y facilitan su eliminación, por lo que permanece seco en todo momento.



Compressport Calcetines Racing Ultralight Bike es un artículo que corresponde a la categoría Calcetines dentro de Ropa mujer de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Compressport Calcetines Racing Ultralight Bike se encuentra en stock.

Características Compressport Calcetines Racing Ultralight Bike

Color
Blanco
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up