up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Pantalones Cortos Racing 2 En 1

Compressport Pantalones Cortos Racing 2 En 1

plus
Compressport

Compressport Pantalones Cortos Racing 2 En 1

Descripción Compressport Pantalones Cortos Racing 2 En 1

Desarrollado en Suiza para los corredores más exigentes, los Overshorts Racing son ideales para usar sobre pantalones cortos o mallas de compresión. Ultraligeros, los overoles están hechos de una sola capa con un diseño minimalista. ¡Como resultado, son tan ligeros 35 gramos que te olvidarás de ellos! Ultra cómodas, son completamente transpirables con fibras que permiten que el aire fluya. La fibra altamente ventilada elimina inmediatamente la transpiración para que los pantalones cortos se sequen en poco tiempo, sea cual sea la intensidad o duración del esfuerzo. Confeccionados en microfibras, garantizan cero irritaciones y su perfecto ajuste evitan cualquier presión abdominal innecesaria. Ultra extensibles, permiten la máxima facilidad de movimiento para una verdadera sensación de libertad. Ya sea que estés corriendo por senderos técnicos o corriendo en pistas, los pantalones cortos están diseñados para el rendimiento y los corredores dedicados.


BENEFICIOS CLAVE:

Fatiga pospuesta y rendimiento mejorado a través de una vibración muscular reducida, lo que le ayuda a mantener la velocidad y la intensidad durante más tiempo durante el esfuerzo.
Soporte muscular de alto nivel a través de paneles de compresión específicos alrededor de los cuádriceps, isquiotibiales y glúteos, lo que reduce el riesgo de calambres y previene lesiones.
Máxima termorregulación gracias a los paneles de ventilación en áreas clave que absorben rápidamente el sudor y la humedad para mantenerte seco y abrigado en condiciones frías.


Especificaciones:

Composición: 93% Poliamida 7% Elastano



Tecnología:

HIDROFÓBICO:
La fibra repelente al agua absorbe la humedad y evacua el sudor sin absorberlo, incluso cuando es excesivo. No más ropa incómoda, pesada y húmeda que irrita y no seca.

SIN COSTURA:
Para una comodidad óptima, la microfibra es 100% sin costuras, ligera y muy suave.

ULTRA COMODIDAD:
Fibras tejidas reconocidas por su suavidad y comodidad.

SIN ABATIMIENTO:
´´Sin costuras y sin elásticos, estos no comprimen la pantorrilla (sin efecto torniquete), aliviando así la presión en el tobillo´´.

ULTRALIGERO:
No retiene agua y permanece ligero como una pluma en todas las condiciones.





Compressport Pantalones Cortos Racing 2 En 1 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Compressport. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de 3x25x40 cm. y su peso es de 0.30 kg. (en su caja original). En estos momentos Compressport Pantalones Cortos Racing 2 En 1 se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Compressport Pantalones Cortos Racing 2 En 1

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up