Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport R2V2

  • Compressport R2V2
  • Compressport R2V2

Compressport R2V2

Descripción Compressport R2V2

Diseñadas para atletas que buscan la máxima protección muscular, las mangas de compresión para pantorrillas R2V2 mejoran significativamente su rendimiento y aceleran su recuperación. Versátil, puede usarlos antes de hacer ejercicio para las pantorrillas frescas y descansadas; durante el esfuerzo por reducir el dolor muscular y retrasar la fatiga muscular; durante la recuperación para evitar piernas pesadas e hinchadas y reducir el DOMS (dolor muscular de inicio retardado). Su lengüeta ergonómica, el K PROTECT absorbe las vibraciones y suprime la sensación de incomodidad alrededor de la rodilla. El R2V2 proporciona un nivel de compresión constante y evita cualquier roce. Ultraligeras y hechas de fibras de secado rápido, las mangas de pantorrilla R2V2 permanecen secas y livianas en todas las condiciones. Se recomiendan para deportes de resistencia y ejercicios que ejercen más presión sobre las rodillas. Póngase su R2V2 para sus entrenamientos y competiciones durante todo el año y obtenga más potencia y fuerza. Con su diseño inteligente, las mangas negras de compresión para pantorrilla combinarán con todos tus atuendos.


Beneficios clave:

Protección: la tecnología K PROTECT es una pestaña ergonómica que soporta el tendón rotuliano, reduciendo hasta un 8% de las vibraciones. No interfiere con los movimientos y elimina la sensación de incomodidad.
Rendimiento: retraso en la fatiga muscular y reducción del dolor; Menos dolores para un rendimiento mejorado.
Absorción de golpes: absorción de golpes y vibraciones en los músculos, venas y articulaciones, lo que aumenta las posibilidades de resistencia al esfuerzo.


Presupuesto:

Composiciones
50% poliamida, 26% poliestileno, 24% elastano

Peso neto del producto:
25,00 g


Tecnología:

Anti fatiga:
La absorción de golpes y vibraciones en músculos, venas y articulaciones aumenta la resistencia al esfuerzo.

D tox:
Los estudios muestran una reducción significativa en el ácido láctico durante el esfuerzo.

K proteger:
Esta lengüeta ergonómica es compatible con el tendón rotuliano y amortigua las vibraciones hasta en un 8%. Las mejores rodillas aliadas pueden tener

Masaje de fibra:
Cada movimiento desencadena un micro masaje que proporciona bienestar y ligereza Fibra patentada.

Recuperación:
Lo sentirás de inmediato ... Una sensación de bienestar, ligereza y fuerza que rodea tus músculos. Acelerará el retorno venoso evitando que la sangre se estanque para una sensación ultraligera.

Amortiguador:
La impresión de silicona en los hombros evita movimientos innecesarios de la mochila y golpes al correr. Se minimizan las tensiones musculares y la fatiga.

Ultraligero:
No retiene agua y permanece ligero en todas las condiciones.





Si deseas conocer más artículos de la marca Compressport en la categoría Ropa hombre de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Compressport R2V2 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Compressport R2V2

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy recomendable

-

Lo compré porque tenía un problema en el tibial, y me ha ayudado a superar la lesión y a continuar con los entrenamientos. Un acierto.

Compresión

-

¡El producto corresponde al 100%! Muy satisfecho.

Mercancia

-

Me encanta

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar